![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar solo SMS con titanium backup
Pues lo que reza el titulo, ni mas ni menos
![]() Tengo un backup completo (uso MIUI) y quiero recuperar solo los sms, ya que he pasado a la version ICS de miui y he aprovechado para limpiar el movil, pero los sms si que no me gustaria perderlos... Que aplicaciones debo restaurar desde el backup? |
|
|
para los SMS descargate la app SMS Backups del Market
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi "problema" es que el backup ya esta echo con el titanium y no se que ficheros son los que restauran los sms para meter solo esos y ninguno mas... :p |
|
Creo que el Titanium no hace Backups de los sms.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si yo cojo y le digo "carga el backup a lo bruto" me meteria los sms sin problemas... el tema es que no quiero hacer eso xq no quiero cargar el resto de datos ya que he cambiado de miui ginger a ics y he realizado limpieza (que falta le hacia) y solo quiero restaurar los sms, solo necesito saber si alguien conoce que aplicaciones debo restaurar para eso, nada mas ![]() P.D.--> No me respondais "todo lo que ponga sms" que eso ya me lo podia suponer yo y no solo no restaura sino que corrompe la aplicacion de sms :p |
|
Yo he restaurado muchas veces con Titanium y jamás se han restaurado ni los sms ni el registro de llamadas. Para eso uso Backup Everything.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues algo no harias bien, yo he restaurado mil veces los sms con el titanium sin problemas (haciendo restauracion total) y si miras por internet veras que tanto en la propia wiki de titanium como en mil foros la aplicacion hace backup de los sms...
![]() El problema es distinguirlos ![]() En serio que estoy hasta por montar un sdk en el pc, cargar ahi un titanium, cargar un backup y hacer el backup con otra herramienta, no se si se podra pero me aburro... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca pude restaurar sms con titanium. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||