Home Menu

Menu



HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 20:52:23
Avatar de AngelG.
AngelG. AngelG. no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallos en pantalla con 2.3.4

Hola compañeros, pues si con la instalación de la última versión 2.3.4 en teoría la pantalla no debería dar problemas (estos deberían estar corregidos con la propia actualización, en mi caso la pantalla me da cada día más problemas.

Problemas con acciones básicas, como el desbloqueo con el anillo, contestar a una llamada, escribir de forma acertada con el teclado....y lo que más me desespera: el acceso directo a todas las aplicaciones simplemente NO FUNCIONA.

He estado buscando información al respecto, pero todas las personas que han tenido problemas con la pantalla y la respuesta de esta, son antes de la actualización. Y en mi caso con ella ya instalada no entiendo los problemas y la persistencia de estos.

He reseteado varias veces el terminal y mil cosas más, pero ya me cansé.

Es de Vodafone: como actúan ellos en estos casos??? Te reponen uno nuevo?? Te dan otro mientras??

Ah! el terminal tiene 3 meses.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 22:27:48
Avatar de GUADAX
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,338
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede ser problema de la misma pantalla o algún problema de software yo te recomiendo que si quieres que te lo miren y reparen pases de Vodafone si no estarás sin terminal hasta las uvas del 2025 contacta directamente con Htc las reparaciones están tardando una media de una semana cinco días en mi caso para cambiarme la pantalla un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/12, 12:35:14
Avatar de dave927
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,884
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigue el consejo de GUADAX o tambien puedes esperar a que salga ICS para ver si soluciona el asunto.
Yo nunca he tenido problemas de este tipo en ninguna versión, pero hay gente que si y dicen que con una actualización se ha actualizado, pero bueno, cada movil y persona es un mundo.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/12, 01:24:43
Avatar de AngelG.
AngelG. AngelG. no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Puede ser problema de la misma pantalla o algún problema de software yo te recomiendo que si quieres que te lo miren y reparen pases de Vodafone si no estarás sin terminal hasta las uvas del 2025 contacta directamente con Htc las reparaciones están tardando una media de una semana cinco días en mi caso para cambiarme la pantalla un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Sigue el consejo de GUADAX o tambien puedes esperar a que salga ICS para ver si soluciona el asunto.
Yo nunca he tenido problemas de este tipo en ninguna versión, pero hay gente que si y dicen que con una actualización se ha actualizado, pero bueno, cada movil y persona es un mundo.
Saludos
Gracias compañeros!

Para contactar con HTC directamente... cual es la mejor opción?

En cuanto a la actualización, hoy mismo he visto lo de ICS... pero me jode muuucho tener el móvil así el tiempo que tarde en llegar....

Gracias una vez más por la ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/12, 18:05:31
Avatar de GUADAX
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,338
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://www.htc.com/es

En la parte baja de la pagina pone CONTACTO pues ahí tienes más de opción para contactar con ellos yo lo hice vía chat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:34:00 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007