|
||||
|
||||
flash y reproduccion de tv en directo
Bueno pues hace ya un tiempo que estoy intentando ver la tv el directo en la tablet.
Estoy intentando usar el dolphin hd y nada se me queda en blanco cuando se pone a cargar el video, supongo que a muchos os pasará y alguno lo habrá solucionado. He probado aplicaciones para ver la tv en directo pero nada, no consigo ver nada. Tengo la versión de flash actualizada, la 11. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
hola
yo veo la televisión en directo accediendo directamente a la web (rtve.es , o antena3.com) con el navegador de android...aunque con https://play.google.com/store/apps/d...eek.airbrowser (de pago) puedes dejarte una ventanita con la tele mientras haces otras cosas ![]() un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas,
tengo la misma duda, algunas paginas (engadget, rtv.es y alguna mas) me reproduce los videos, pero por ejemplo marca.com o telecinco se queda en blanco o bloqueado :/ alguna idea? graciass |
|
||||
|
||||
Osea que creeis que es mas bien problema del navegador que del flash player? porque yo no lo tengo claro.
|
|
Yo con dolphin hd y flash player reproduzco television sin problemas,anoche estuve viendo el barsa en el goltv perfectamente.
Última edición por lancelotpro Día 18/03/12 a las 05:04:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto como ves gol tv? que programa me recomiendas pa ver la tele? un saludo y gracias. |
|
Yo utilizo una aplicacion llamada tveo,es de un usuario del foro.buscala en el market.me costo 1,50€.
|
|
||||
|
||||
No se a que se debe, pero parece que esto del flash es algo inestable. Hoy me ha pasado que a mediodia no me abria ningun canal y a la noche si, he reiniciado varias veces por si a caso y no habia manera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|