|
hacer que algunas aplicaciones no se inicien al encender el equipo
Hola, pues mi pregunta es esta:
Hay aplicaciones que no usamos ( yo por ejemplo los mapas) y estuve mirando de como hacer . -Hay gente que utiliza programas específicos bajados del market , y hablan de matar aplicaciones . Por lo que yo pude leer estas aplicaciones son dañinas para nuestros equipos , porke aumenta el consumo de batería .... -Otra seria utilizar el titanium y congelar la aplicación ( ami esto me parece mejor) lo Ke pasa que soy novato y no se si esto puede llegar a ser malo. El tema seria para que el ekipo valla mas suelto y que consuma menos batería. Alguna aplicación mas que yo no pensara en ella? Un apuntillo: no kiero eliminarlas, ya que en algún momento se que las voy utilizar Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es lo de ir a Ajustes, aplicaciones, pulsar sobre la que no te interese y forzar la detención, lo peor que te puede pasar es que tengas que reiniciar la tableta porque hayas parado algún proceso importante pero nada mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hay cientos de aplicaciones con las que puedes hacer un inicio selectivo de lo que quieres y no quieres que se ejecute.
Yo por ejemplo uso ROM Toolbox pro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|