|
|
||||
|
||||
Problema pantalla
Hola, tengo el ZTE Skate liberado con una Rom (2.3.7) ice armor II. y le esta entrando polvo a la pantalla (por la esquina superior izquierda). ¿ Que hago?
No quiero quedarme sin movil 1 mes para mandarlo al servicio tecnico de movistar. He bajado a una tienda que se dedica a reparar moviles y me han dicho que no tienen ni idea sobre estos moviles, y que si se tratase de un HTC no habria ningun proble, pero que no saben lo que se van a encontrar cuando lo abran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, tiene como polvo.
La verdad es que si me lo cambian por uno Blanco no le hago asco jejeje Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
|
Dudo muchísimo que en un sat cambien un terminal por eso, como mucho lo abriran y limpiarán, quizas ni eso, ni es el primer aparato al que le entra polvo ni sera el último, y nunca he oido que lo consideren una averia... De hecho los que estan preparados (que alguno hay) para que no les entren particulas llevan un certificado IP en esos casos si podríamos reclamarlo como averia
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que solucion te han dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas a tienda solo te lo limpiaran y como mucho revisar la zona donde entra el polvo...de toas maneras este finde me paso en un blade y lo desmonte y limpie yo mismo (ya son muchos moviles desmontados y reparados jeje)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me lo limpian en la misma tienda o me tengo que quedar sin movil ''nosecuantos'' dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo llevas a sat te lo cubrira la garantia y se lo quedaran dias ya que lo tienen que enviar a madrid y tal, si lo llevas a una tienda te cobraran pero lo tendras en el dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
una a dos semabas como minimoo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces prefiero llevarlo a una tienda y pagar algo y tenerlo como mucho al dia siguiente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»