![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sustitución de tarjeta SD
Buenas, necesito resolver algunas dudas.
1. Quiero cambiar la tarjeta SD a una de mayor capacidad y clase (la que tengo actualmente de 8GB, está particionada para ganar memoria interna), ¿tendría que volver a particionar la nueva SD o simplemente con copiar la antigua en la nueva sería suficiente? 2. ¿La Wildfire S soporta las SD de 16GB? 3. ¿Qué clase es la más recomendable? 4. ¿Puedo seleccionar más de 1GB dedicada a memoria interna? |
|
|
|
Cita:
1 - Tendrías que particionar de nuevo la SDCard, ya que lo uqe copiaras son ls fotos, musica etc 2 - Por supuesto, sino me equivoco soporta hasta 32 GB 3 - La clase? Pues he oido de gente con nuestro mismo movil y con una clase superior a 4, pero con clase 4 ya va bastante bien de velocidad... 4 - Toda la memoria interna que quieras, tu solo al hacer la particion elige el tamaño deseado y listo(: Suerte! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido. Un saludo!
|
|
De nadaa(:
Para eso esta el foro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Oliver, ayer pusiste en otro post ( Si no me equivoco la wfs solo soporta tarjetas de hasta 16 gb ) en que quedamos de 16 ó 32
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Jajaja que zorro -.-
Ya ni me acordaba(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
Pues no tengo ni idea, sopongo que no mas de 20 euros ni menos de 10
|
|
Por ahí le anda, en navidad compre una de 16 y class 4 y creo recordar que costo más de 20 y menos de 25 (no recuerdo exactamente) y hace 3 o 4 semanas compre una de 32 class 10 y me costó 34€.
|
|
|
Cita:
El DATA2SD te ira bien rapido no? ![]() |
|
Sí, sí, me va muy rápida, donde únicamente renquea un pelin es cuando aparece el segundo menú de reinicio, es decir donde eliges reiniciar "normal", "hboot" o "recovery" por lo demás rapidisimo, cuando paso archivos del pc a la sd por cable usb la escritura es muy rápida, obviamente más que con las de class 4 que tengo.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|