|
|
||||
|
||||
|
Botones inferiores
Acabo de hacerme con este teléfono y la verdad es que me está gustando un montón. Lo único que me tiene mosca es el tacto de los botones inferiores (crujen) y queria preguntaros si es normal esa holgura que se gastan, es decir, esa falta de firmeza (como que se mueven un pelin) que supuestamente deberian tener. Me pasa sobre todo con el de Volver (izquierda) y en menor medida con el de Opciones (derecha). Como aún tengo la posibilidad de devolverlo, me gustaria saber si es un defecto de mi teléfono en concreto o es común a todos.
Muchas gracias. Última edición por Harry Dean Stanton Día 02/03/12 a las 07:35:35 |
|
|
|
|
|
y a mi tambien crujen un poquito..pero es normal ...jeje
|
|
|
|
Y eso no es lo peor, cuando le quitas la tapa de batería unas cuantas veces, la pletina plateada de la izquierda hace un ruido extraño cuando la aprietas
Pero bueno, por el precio que tiene tampoco me voy a quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis maniatico (y seguramente con razón) pero esto de los botones me tira mucho para atras. Anda que no era facil ponerlos más firmes y asi evitar disgustos. Ays...
|
|
|
|
Los móviles de ahora, en cuanto a protección, los hacen de chichinabo
DD. Los botones crujen, la tapa al agarrarlo también... pero bueno... me quedo con la potencia. Para mi es uno de los mejores móviles del mercado en cuanto a relación precio/prestaciones. Gama media-alta.
|
|
|
|
La verdad es que va como un tiro
|
|
|
|
Que grandes verdades acabo de leer por este hilo, efectivamente practicamente todos los botones crujen, oscilan y demas, y en el caso de los laterales plateados tambien, probe a quitarles los tornillos y apretarlos de nuevo fijando mejor los laterales pero na... mejora algo la cosa pero apenas na... la verdad que si fisicamente deja bastante que desear pero bueno, la verdad que lo le hace bueno son sus tripas, pero si ultimamente estoy muy pero muy chamuscado con el tema de los acabados fisicos, tengo un SE K700i y fisicamente los acabados siguen implecables incluso el "pad" central, pero mi anterior terminal el HTC Magic hasta se fue quitando el esmaltado blanco de los bordes, y en mi nuevo Neo me encuentro con el problema de los putos crujidos...
.Me he dado cuenta que la calidad fisica de los botones y del acabado exterior del Neo V en los terminales blancos de Movistar son francamente mejores frente a los de Vodafone, aunque tambien he visto un blanco de Yoigo y la verdad que tambien estan mejor pulidos... esto me hace sospechar que igual tenia que haber esperado a que me trajeran un blanco con Garrafone pese a que me dijeran que no se podia no se que... Aunque rompiendo una lanza sobre los modelos en negro azul degradado, en el blanco de Movistar parece como que la pantalla esta como mas metida quizas sea efecto optico pero es algo que yo he notado y no me gusta ver asi la pantalla (ya digo puede que sea efecto optico o unicamente lo vea yo que tambien puede ser Pero como bien dice Jorrrge y menadj, lo de los botones es algo que ya me acostumbre, te molesta los primeros dias, que te das cuenta, y dices, "joder puta mierda y es nuevo no se que..." pero total para lo que mi me costo este telefono que fueron apenas 50 € tampoco es tanto lo que pague en comparacion calidad - precio, y la calidad esta en el interior, y ademas pensar que por esa cantidad tengo practicamente las mismas tripas que un iPhone 4 normal, que la peña llego a pagar cantidades elevadisimas de 3 cifras por el y que actualmente siguen paganado por el, la verdad me siento satisfecho pensando eso .
|
|
|
|
|
Cita:
¿Quién no ha tenido el indestructible Nokia 3310? He llegado a pegarle una patada y tirarlo por las escaleras varios pisos (en plan pruebas) y seguir funcionando como si nada . Y no fue la "única prueba" Luego he tenido otros muchos tipos. El último antes del Neo V el 5800XM también de Nokia, y ese cuando lo jubilé tenía por una parte la pantalla rajada, la tapa cogida con cinta aislante de un lado... DDDPor eso si me da por estornudar y estoy con mi Neo V, aguanto y lo guardo en el bolsillo por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo al suelo a una altura de casi un metro (mido 1'90 y lo tenia a la altura de la cadera mas o menos) por un movimiento raro ke hizo mi mujer. Mientras bajaba a recogerlo ya estaba crucificandola pensando en ke en vez de un movil recogeria un puzzle, pero el campeon no tenia na de na de na. Es mas, antes crujia un poco el lateral como comentais y desde entonces no se le oye. Por cierto, llevaba la fundita puesta de tpu-gel... En fin, mas pruebas no voy a hacer, pero tampoco lo veo tan endeble. Y mis botones se mueven una mijilla, pero tampoco es ke vayan a salir corriendo... Amos, me salio por los 0 leuros mas bien invertidos del año pasado XDDD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la calidad-precio de la carcasa es normalita. yo tenia la htc desire y eso si que son buenos acabados. pero este, pues oye esta bien. y como decis lo que importa tambien es lo que va dentro.
y sino mirar un r5 turbo por fuera. a que daba cosa mirarlo? pues luego mira como anda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.PD: Encima a ti en vez de joderse se te "ajustó" el sistema de chapa "defectuoso"-vibrante que lleva de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me encanta esteticamente mi neo v en blanco,eso si en negro y azul no me gusta...eso si la sensacion al tenerlo en las manos es que si se te cae se va a desmontar,pero me quedo anodado viendo lo bien que mueve el so y las apk.
|
|
|
|
|
Cita:
. Otro aquí que tiene el blanco, aunque con una funda roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: te juro ke ya no suena, lo mismo esta acojonao de ke lo deje caer otra vez y se esta portando bien... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es lo que comentábamos antes... máxima del capitalismo, máximos beneficios. Hay que abaratar costes, aunque alguna excepción hay (El tacto del HTC Desire de mi hermano, acabado y demás me gusta bastante más). En fin, que yo estoy totalmente contento con el móvil, enamorado podría decirse ![]() PD: Me he agenciado una funda en los chinos, que aunque un poco cara (6€) y ganando en grosor... creo que me puede sacar de algún aprieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy contento con la mia de ebay (3,75 + potrector de pantalla de regalo) y pensando en coger otra... no se si azul o blanca.. ya vere...
Saludos |
|
|
|
|
|
Pues a mi los chinorris me han timado entonces
. No sé, es resistente, pero le ha añadido "bastante" grosor. Espero que el precio me cubra posibles "accidentes".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»