|
Esto No es Bloqueo de SIM
Haber hace un momento viendo bien sobre el desbloqueo mediante pago...estaba revisando algunas cosas y note que mi caso no es este...
haber resulta que para desbloquear sale esto pero en mi caso no sale esta ventana me sale esto luego de encender el movil ![]() deslizo el candano y me pide meter el codigo de bloqueo del celular que por defecto es 1010 en mi pais, incluso ese pin se desactiva desde los ajustes del celular ![]() una vez metida no sale ninguna red se pone SIN SERVICIO selecciono una red, en este caso esta es la red que deberia tener el celular y le doy click y me sale el mensaje LA TAREJTA SIM NO ES COMPATIBLE CON ESTA RED y lo pngo en Autopmatico y no detecta ninguna red ![]() Bueno en todo caso es que no me pide codigo de desbloqueo por IMEI que paso entocnes... cambie de SIM a una mas actual pero no funciona... las dos otras empresas VIVA y TELECEL funcionan perfectamente cuando pongos sus SIM ayuda por favor..! ![]() Última edición por GodiesAldosv Día 07/03/12 a las 20:10:11 Razón: Error en el titulo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|