![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendidas) HTC EXPLORER Precintadas
![]() Marca: HTC Modelo: EXPLORER Compañía: VODAFONE Precio: 90 euros envío no incluido Estado: Precintados Desperfectos: ********** Entrega/Envío: Envío a cargo del comprador o en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso cuenta - en mano Factura: No se entrega Tiempo de Uso: a estrenar Descripción: Vendo 4 Htc Explorer de Vodafone a estrenar. Todos precintados exceptuando uno que sólo se ha abierto para ver como son. El precio 90 euros cada uno más 5 de envío por correos o 10 euros por MRW 24 horas (siempre que haya una oficina a menos de 20 Kms del destino porque de lo contrario te suben la tarifa) Si alguien se quedara los 4 el envío sería gratis y le añado un Sony Ericsson Spiro de Vodafone a estrenar solo abierto Perdón si tardo en contestar pero iré conectando periodicamente ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Juankarlos Día 09/03/12 a las 09:15:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón por la demora en contestar. Respondidos todos y casi reservados 3 de ellos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento los propia dos reservados hasta mañana que se hacen los ingresos. Si falla alguno aviso a los interesados. Gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pongo a la cola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2 son para mi, ingreso realizado, a la espera de que me lleguen
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana me deberían haber ingresado el importe de los dos que quedan. Habían dos foreros más interesados antes que son los siguientes sí los primeros no dan respuesta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes la bandeja llena....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he vaciado un poco. Ya deben haber llegado las dos de chuy y la otra irá por correos cuando confirme la transferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chuy35 ya los ha recibido y nos hemos puesto el voto positivo, un placer.
Esperando respuesta para vender el último. Si no mañana vuelve a ponerse a la venta al primero que se interese ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te queda alguno?
Estare por barcelona mañana, te mando un privado ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior