|
||||
|
||||
Creo que me la he cargado...
Buenas, os cuento. Hacía ya bastante que no tocaba nada de la DHD, a parte de por vaguería, por un problema que tenía que no me podía conectar al PC y meterle Roms y demás. Pues bien, hoy se me ha ocurrido probar con un back up de una Rom anterior, a ver si el problema es de la Rom que tengo ahora (Rcmix 3D 3.5, fijaos si hacía tiempo que no tocaba nada
![]() He probado a quitar la batería, incluso la sd y la sim, a reniciar pulsando power+ vol abajo y nada, haga lo que haga acabo siempre en el mismo punto. Alguna idea? Gracias de antemano. Última edición por Jorgeli Día 06/03/12 a las 15:25:57 |
|
|
||||
|
||||
prueba haciendo los wipes
|
|
||||
|
||||
Gracias. El problema es que consigo entrar en el Hboot pero no me deja seleccionar nada con la tecla de volumen. Directamente me pregunta si quiero hacer update, y ahí elija sí o no me vuelve a salir lo mismo que cuando enciendo el móvil normalmente, el dichoso bucle de la Rom que llevaba... Vamos, que no puedo hacer nada de nada. Estoy desesperado
![]() Lo bueno es que he leído por ahí que mientras puedas entrar en el hboot no hay que darlo todo por perdido, pero yo no sé qué hacer ya. Ayuda!!! |
|
|
Cita:
Saludossss |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el problema fue que, una de dos, o se hizo mal el back up de la rom más reciente o que al no hacer wipes entre la carga de back ups la cagué pero bien ![]() Bueno, gracias por la ayuda y espero que si a alguien le pasa lo mismo que a mi en el futuro le funcione también este metodo. Gracias a todos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|