Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Tablet para viaje

Os comento. Este verano me piro de viaje un mes a la India, tipico viaje de mochilero en el que vas pillando trenes, hoteles, vuelos internos, etc... online sobre la marcha. Además estoy recopilando mucha info para llevarme, mas de la que podre tener disponible online siempre allí, si puedo tambien quiero hacer un blog de mis experiencias. Es por esto que he pensado en pillarme un tablet, en principio pense en un notebook, pero no se si un tablet mejor para mi proposito y mas barato, que opinais??.

Mi idea es que sea algo no muy caro y funcional, ya que para un viaje de este tipo... pero claro algo que funcione mas o menos bien y que me sea útil después, es decir, el motivo y la escusa es el viaje, pero después no me vendrà nada mal tenerlo.

Ahora voy con unos puntos orientativos de lo que quiero...

1.Presupuesto: Pues baratillo, alrededor de 150 euros

2.Tamaño: Pequeño, la portabilidad es esencial en este caso y esto va a favor del precio(7" o 8").

3.Uso principal. El que os he comentado, conectarme a la red, buscar info, hacer gestiones,...

4.Tienda donde pensamos comprarla: Pues no se, si online es mas barato pues online, (China?, compra conjunta)

5.Sistema operativo deseado: Supongo que Android cuanto mas avanzado mejor, algún consejo??

Tampoco entiendo mucho el tema del 3g etc,... si estoy en algun sitio con wifi allí sin problemas, pero si no tendria que pillarme alguna tarjeta o algo allí no?

Estoy algo perdido en este mundillo, pero ya empiezo a hacerme una idea de lo que voy investigando, estoy apuntado a la conjunta de la Ainol Aurora II que creo que es buenisima opción. Tambien podria estar bien la BQ pascal lite c, o la Kepler.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 07:22:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /