|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil rota
Pues eso, el segundo dia de uso se me cayó el movil al suelo, un golpe mínimo (una mala caida) i se me jodio la pantalla, bueno, la pantalla se ve de puta madre (solo una pequeña marca en el borde superior izquierdo) pero no detecta el tacto, así que no puedo ni desbloquearlo al iniciarlo para poner el pin.
Lo he enviado al servicio tecnico pero ya me han advertido que no me lo van a reparar por que golpes no entran en garantia así que lo normal es que me lo devuelvan igual. Alguien me da algún consejo?? he visto por ahí que venden pantallas digitalizadoras, y tambien touchpads o algo así, a alguien le sobra una pantalla?? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunke la garantia no te lo cubra, te deben de dar la opcion de repararla pagando, ke menos. Si lo kieres intentar por ti mismo, en ebay o en paginas dedicadas al efecto deberian de vender las pantallas, y en youtube tienes videos de como desmontar el cacharrete. Bricomania al poder!! Suerte con la reparacion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de estos móviles la verdad es que es un poco vergonzoso. Caerse al suelo equivale a móvil nuevo cuanto menos. Pero no sólo estos Xperia, pasa con todo móvil táctil. Luego dicen que la tecnología avanza. Pues según en qué cosas.
Por otra parte, pesa un quintal más si se le compara con por ejemplo el SGS esto influye a la hora de los efectos del golpe. Última edición por xingular Día 09/02/12 a las 15:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
:S qué raro! Si de una cosa me he sorprendido es de lo bueno que me ha salido el Neo V en cuanto a golpes :S se me ha caído al suelo 3 veces con la pantalla contra el suelo y ni un rasguño! No sé si tendrá que ver el protector de pantalla o qué pero estoy muy contento! Qué mala suerte lo tuyo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso las fundas para estos moviles son imprescindibles... yo a la semana viendo que son super delicados estos telefonos fui y me compre un par de fundas por solo 2 euros...
suerte con la reparacion! |
|
|
|
a mi tambien se me ha caido y por ahora no le he notado nada jaja bueno el susto no me lo quito nadie...reboto dos veces...que mala suerte la tuya la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Que no os caiga de canto... ya os digo que el golpe fue minimo, pensaba comprarme una funda pero no me dio ni tiempo. A ver como quedo, y lo que me piden por la reparación igual me animo i me la intento cambiar yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por mala suerte se me callo mi xperia Neo al suelo y se me ha roto el tactil, la pantalla esta como nueva no tiene nada!!! Alguna pagina donde encontrarlo baratito?? He buscado y van desde los 43€ hasta los 26€ nose.... si sera del todo fiable la de 26€ que me recomendais, Gracias
|
|
|
|
|
|
Yo tengo que ir al chino más cercano a agenciarme una que le he visto a un colega, por 6€, que debe de proteger hasta de explosiones termonucleares.
|
|
|
|
buf si tio funda y protector de alta calidad....indispensables... no como esta mañana hoorrroooorrrrr vi un tio dandole al movil con la llave de casaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! aaarrrrrrgggg jajajaa y tenia un desire hd sabes.. jejejeje mu fuerte...
|
|
|
|
|
Cita:
DDD, made in Spain de cajón jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos ke si made in spain.... apuesto a ke llevaba boina y todo, pero puesta a rosca como las tapas de las botellas.... y ke en la cartera lleva una foto de la mujer y del burro ke tira del arao, porke no sabe con cual kedarse.... si los conocere yo XDDDD
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»