![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey 3 y la letra ñ
Tengo un problema y es que con está version de swiftkey 3 no me aparece la ñ ni manteniendo pulsado la N y es bastante desesperante escribir siempre manana o ano -.- ¿Alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
|
Tienes que ir a opciones y poner en idiomas en español dar a la opción y buscar teclado qwerty español y voila
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 24/06/12 a las 12:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner ESPAÑOL (ES) y luego darle al teclado QWERTY (España)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el símbolo para cambiar el teclado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando directamente de swiftkey X a 3 en el proceso de instalacion le daba a la opción de Facebook y me daba error, asi que hasta que no lo desinstale por completo, reinicie, volvi a instalar y a reiniciar el proceso de instalación del teclado no fue correctamente y no aparecia la Ñ aun con el idioma Español (ES) por defecto. Una vez instalado correctamente la Ñ aparece.
Gracias a todos. |
|
|
|
alguno a consiguido que funcione bien en la rom paranoid ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, tuve que poner español y luego actualizar el idioma, además, ahora sale la eñe separada de la ene
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En la versión 1.4 solucionan todos los problemas con los teclados.
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaría es que el botón de signos de puntuación saliera por defecto el ?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por avisar |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Lo acabo de solucionar activando la opción de caracteres extranjeros asi pulsando la n si da la opción ñ Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol Última edición por mienfermedad Día 24/06/12 a las 21:54:16 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de descargar y utilizar el teclado español, hay que activar la opción de mostrar caracteres extranjeros, y así ya sale la ñ, á, é, í, ó, ú, etc...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo los caracteres extranjeros y me salen la eñe y las tildes, mirar bien el tener el español, hay que elegirlo en dos sitios, y actualizarlo
|
|
|
Pues actualizado y ni flores, solo sale con pulsación larga
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que se, pero a mi me sale eñe y tildes sin caracteres extranjeros, alguna configuración ssra
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues nada gracias a todos. Y ñas ñoches ![]() Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |