Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/12, 18:45:50
Avatar de MotoDefy
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Fiel a la cocina de Veloz46
Versión de Radio: Radio Macuto 2.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Franja azulada en la pantalla

Buenas,

Resulta que hace poco me cambiaron la pantalla porque se me rompio por una caida y en estos ultimos días vengo notando que la nueva pantalla tiene como una franja azulada en la parte superior. Con el móvil en vertical no se nota por la barra de notificaciones pero al usarlo en horizontal se nota algo más. Había pensado que podía ser por el azulado que se ve al cambiar de angulo de vision de la pantalla, pero si fuera eso no solo esa parte se vería mal y no ocurriria al ponerlo en horizontal.

¿Alguna experiencia con cambios en estas condiciones? Me preocupa que en la tienda me digan que no ven el defecto, o que en el SAT no quieran verlo y me lo devuelvan igual, porque la verdad es que se nota sobretodo con poca luz ambiente.

Todo suena a tiquismiquis pero acabo de pagar 54 pavos por una nueva pantalla y jode que no se vea perfecta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/12, 20:04:12
Avatar de Radycal
Radycal Radycal no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi tercer nexus ademas de lo que mencionas tiene otras de distintos colores, una rojiza en la parte derecha y otra verdosa en la izquierda, y los blancos se ven amarillentos.
Los otros dos que devolví uno tenia una linea oscura de la mitad de la pantalla hacia abajo y el otro un punto blanco de tamaño de una lenteja en medio de la pantalla, supongo que eran pixeles muertos.

Estoy pensando en venderlo y compradme un xperia S

Última edición por Radycal Día 03/03/12 a las 20:10:06
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/12, 01:39:36
Avatar de MotoDefy
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Fiel a la cocina de Veloz46
Versión de Radio: Radio Macuto 2.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi primer Nexus no tenia fallos de este tipo,como el de muchos compañeros de foro,pero entiendo que si el 3o tambien te haya salido malo,deberias reclamar a la tienda en lugar de venderlo...

Imagino que los dos primeros cambios los hiciste con menos de 15 dias de uso,no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/12, 14:19:30
Avatar de Radycal
Radycal Radycal no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si fui a la tienda pero ya no me hacían mas cambios, me daban un vale por el valor del producto para canjearlo en la misma tienda, y yo no quería ningún vale, yo quería mi dinero para irme a otra tienda. y no me lo daban, es la política que tiene the phone house, no te devuelven el dinero , así que me tuve que ir a casa con el teléfono defectuoso y tratar de ignorarlo, por que los the phone house no veían nada o no querían verlo, es que en un ambiente como mucha luz y brillo alto apenas se nota.

Contacte con Samsung y me dijeron que lo llevara al servicio técnico mas cercano, pero tengo que desplazarme unos 70 kilometros, para luego ir y que no vean el defecto o me digan que por eso no me cambian la pantalla, así que lo deje pasar hasta ahora, tenia una pequeña esperanza de que con el paso del tiempo esas manchas o tintes desaparecieran pero siguen igual, ya doy por echo de que no se van a quitar, así que me canse y tengo pensado en venderlo y compradme otra marca.

Es que han sido 3 teléfonos con defectos en la pantalla, el primero lo compre en una tienda online y los 2 últimos en phone house.

Si los cambios los hize en menos de 15 días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/12, 14:59:28
Avatar de MotoDefy
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Fiel a la cocina de Veloz46
Versión de Radio: Radio Macuto 2.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pondría una reclamación el tph, si te están vendiendo un producto defectuoso no es tu culpa, si no suya y con esa reclamacion iría a consumo. Pero seguro que con solo pedir la hoja de reclamaciones se bajan los pantalones... O eso o iria a otro tph y me haría el loco para ver si cuela.

A mi si no me ven el fallo en la tienda pues lo mismo, deme usted la hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/12, 17:18:11
Avatar de briefer
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 677
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los de TPH no se van a bajar los pantalones a no ser que denuncies. Es su política, yo ya la aprendí hace muchos años.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/12, 17:26:12
Avatar de MotoDefy
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Fiel a la cocina de Veloz46
Versión de Radio: Radio Macuto 2.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Los de TPH no se van a bajar los pantalones a no ser que denuncies. Es su política, yo ya la aprendí hace muchos años.
Yo lo se por otros temas, por las ofertas/erratas que salen a veces por su web y con las que te acaban cancelando el pedido por mucho que amenaces...

De todos modos este tema es distinto y no le veo sentido, si tienen una partida de nexus con la pantalla jodida no tiene que pagarlo el cliente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/12, 13:53:22
Avatar de MotoDefy
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Fiel a la cocina de Veloz46
Versión de Radio: Radio Macuto 2.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, tras acercarme a un sat de Samsung de mi zona me ha visto el defecto y ya han pedido la pantalla para la semana que viene arreglarlo sobre la marcha,un 10 para ellos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/12, 17:31:28
Avatar de Nitroidal
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 162
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Radycal Ver Mensaje
Mi tercer nexus ademas de lo que mencionas tiene otras de distintos colores, una rojiza en la parte derecha y otra verdosa en la izquierda, y los blancos se ven amarillentos.
Los otros dos que devolví uno tenia una linea oscura de la mitad de la pantalla hacia abajo y el otro un punto blanco de tamaño de una lenteja en medio de la pantalla, supongo que eran pixeles muertos.

Estoy pensando en venderlo y compradme un xperia S
Joder, ya es mala suerte... el mío va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:43:35 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007