|
||||
|
||||
Como restaurar la configuracion inicial??
Hola a todos, este es mi 1º post ya que soy nuevo en el foro jejej. Despues de un par de dias buscando no se como volver a la configuracion de fabrica de mi pequeña hero ya que he trasteado con ella para familiarizarme con android y ahora que se mas o menos como va quiero empezar de 0 y bien. Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Vete a Ajustes-> Seguridad y a lo ultimo te aparece Rest. Datos de Fabrica -> restaurar telefono Ahi le das aceptar y te lo restaurara como vino. Saludos |
|
||||
|
||||
Joder y a mí que en seguridad no me sale lo de restaurar valores de fábrica
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema con mi hero y tuve restaurar los valores de fabrica, los de HTC me dijeron que siguiera este proceso
"HARD RESET Si aun asi no se ha restablecido su terminal a un funcionamiento normal, le indicamos que realizar un HARD REST. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados. Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pasos a seguir para formatear el terminal HARD RESET Con el movil apagado. 1- Pulsar por este orden y mantener a la vez pulsadas unos segundos: CASA + FLECHA RETROCESO + BOTON DE ENCENDIDO. 2- Rápidamente soltamos el botón de encender y mantener pulsados los otros dos hasta que le salga un mensaje de error. 3- Cuando tenga el mensaje de error le vamos a dar en la rueda del centro, así empieza el formateo. 4- Cuando lo tenga acabado el formateo, le saldrá otro mensaje y entonces tenemos que presionar el botón de descolgar. El terminal se reiniciará y lo tendrá así con la configuración de fábrica" Se borra todo y tienes tu Hero como recién comprada (aunque la preactualizacion se sigue manteniendo) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
|
||||
|
||||
Hola a todos los amigos del foro, a mi si me sale lo de configurar pero me pide una contraseña, alguien me puede decir que hacer porque yo no se de ninguna contraseña, saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no puedes hacer rest fabrica puedes hacer wipes
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
Respuesta |