ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 18:28:36
Avatar de tributario
tributario tributario no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me rompió

pues eso

un año y 5 meses me ha durado, por lo que tras buscar la factura de mediamarkt me voy a disponer al arreglo vía garantía

mi duda es la siguiente, que hago??? lo llevo a mediamarkt y espero a que me la devuelvan arreglada (tengo entendido que esto no es recomendable porque tardan mucho, que mejor llamar al servicio técnico de asus)
O llamar a asus directamente, pero tengo entendido que solo dan un año de garantía.....aunque esto no se si es legal, ya que por ley en territorio español son 2 años de garantía.

que me recomendais????

El problema es raro, se me ha dajado de ver, pantalla en negro, como si estuviera apagada.
Pero la conecto al ordenador y me la detecta y puedo utilizarla como disco duro.
Seguidamente me dio por conectarla a la tele con el cabla mini hdmi y por la tele se ve, pero la tablet nada de nada, como apagada, es más, me he fijado que al conectarla a la tele puedo utilizarla, osea que aun apagada el cristal de la tablet sigue funcionando puedo entrar a sitios, navegar....solo es la imagen que ha cascado-.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/02/13, 23:20:23
Avatar de granjero69
granjero69 granjero69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505/Asus eepad transformer 101(no 3G)
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.2/Eos Nightly 117
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
espero estar equivocado, pero yo apostaría a que es la pantalla rota.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/13, 20:25:59
Avatar de gusanito007
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 596
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado no hace mucho y era esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=20



Si eres un poco manitas es muy fácil, solo tienes que apretar la conexión. Sino, tira de garantía directamente a Asus
S2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/13, 20:14:19
Avatar de tributario
tributario tributario no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues posiblemente sea ese el problema y creo que sería capaz de meterle mano, pero como tengo garantía no me voy a arriesgar y lo mandaré al SAT.-

Ya llamé el viernes pasado y teóricamente me lo vienen a recoger esta semana, he tenido que dar unos datos y rellenar 3 hojas que me pedían......nada, que mi tablet se va de vacaciones a la república checa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/13, 22:10:53
Avatar de icaro XIX
icaro XIX icaro XIX no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Hero, DHD, i4, S3, N4, Z1, N5, i5S, S7(actual)
Versión de ROM: stock 6.0.1.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso lo mismo. Si sigue en garantía te recomiendo que lo mandes, pues en 6 días tenía el tablet de vuelta arreglado.
Cierto es que una vez arreglado, al cabo de 2 meses me volvió a dar el mismo fallo. Escribí a los te asus cabreado y al mandar otra vez el tablet al servicio técnico me mandaron otro completamente nuevo, y eso en otros seis días.
Por lo que investigue en el foro es un fallo bastante común, ya es elección tuya enviarlo o arreglarlo por ti mismo.
(P.D. si no estuvieras en garantía, lo hubiera intentando con ese vídeo-tutorial)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/13, 23:11:42
Avatar de Nyquel
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 313
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Pues yo igual, servicio tecnico y en 5 dias laborales la tenia en casa perfectamente arreglada.

Solo que a mi se me quedo la pantalla en color amarillo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/13, 15:48:31
Avatar de pasitos
pasitos pasitos no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Gt 8500, Xperia S
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, mi tf101 cumple los dos años en junio. Me ha pasado lo mismo, pantalla negra y no hay manera de verla. La reconoce el ordenador y por hdmi la puedo ver en la tele.
He hecho hard reset pero nada. Luego la he puesto de fábrica usando hdmi y la tele y sigue igual.
He de decir que llevaba un tiempo que se ponia la pantalla en negro pero se seguia con el boton de encendido o conectándola al dock o corriente y boton de encendido. Tambien de vez en cuando hacia un gran destelllo en la parte derecha de la pantalla y se ponia negra. Hasta que al final todo negro.

He escrito un correo a asus y otro a la tienda donde la compré.

¿Es el camino correcto?. Lo del video no me atrevo a hacerlo. ¿La garantia son dos años verdad?
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/13, 16:21:55
Avatar de pasitos
pasitos pasitos no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Gt 8500, Xperia S
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me respondo yo mismo por si a alguien le puede valer.

Me ha respondido asus, no la tienda (ese seria otro cartucho). Ninguna pega en principio. Despues de intercambio de correos, mañana dia 10 me recoge la tablet DHL.
Por ahora todo sin ningún inconveniente y todo bastante agil.

Veremos que pasa en adelante.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:28:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007