|
||
|
||||
|
||||
Facebook
Buenas...
No me funciona el chat del Facebook, he desinstalado y lo he vuelto a instalar, he borrado la cache, lo he pasado a la memoria interna.. pero no hay manera... ¿Alguien sabe como hacer para que funcione? Gracias de antemano PD: uso custom rom no se si eso tendrá algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
Hay dos maneras de tener facebook, bajarte del market o irte a social Hub, le das a menú>cuentas y sincronizacion>añadir cuenta.
Ya que estamos, yo lo tenía atraves del social hub pero al final me baje el del market porque por ej, si yo hacia una foto, al darle a compartir no me salía facebook, os pasa? gracias |
|
||||
|
||||
Hay dos maneras de tener facebook, bajarte del market o irte a social Hub, le das a menú>cuentas y sincronizacion>añadir cuenta.
Ya que estamos, yo lo tenía atraves del social hub pero al final me baje el del market porque por ej, si yo hacia una foto, al darle a compartir no me salía facebook, os pasa? gracias ![]() ![]() Y lo del social hub no tenía ni idea de para que servía así que la borré hace tiempo Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |