![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy mini bloqueado
Hola a todos¡¡
No se si es este el sitio mas indicado pero estoy tirandome ya de los pelos...¡ jaja Tengo el mini bloqueado por meter el patron muchas veces y no me acuerdo ni de la cuenta ni la contraseña del correo que me pide. E intentado varias cosas llamar aver si entra en el menu y alguna mas.. y nada. Tampoco entra el el recovery pork no lo tendra activado. Que solucion hay? Espero que me ayudeis. Un saludo. |
|
|
Que raro deberia dejarte entrar al recovery pero si no te tocara flashear de nuevo .....
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero yo no e tocado nada... el movil tiene 1 mes y no e tocado nada de eso...
|
|
||||
|
||||
y como flaseo si no puedo acceder a ningun sitio? Vaya complicaciones....
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede hacer nada? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
No le tendra activado ¿no? o ¿que pasa? En el galaxy s de mi cuñado conseguimos que entre sin problemas, pero en este nada..... ¿que puede pasar? ¿No abra que activarlo o algo? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por cristofer_sm Día 02/03/12 a las 12:50:24 |
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudarrrr¡¡¡¡
Estoy sin movil... |
|
||||
|
||||
gracias por nada a todosss
|
|
La solucion mas facil es que lo lleves a la tienda, que el telefono estara en garantia. Que te lo cambien y ya esta.
Igualmente que no te entre en modo recovery ni dowload es muy raro, puede ser que el telefono venga mal de fabrica. Me parece que ahi algun tutrorial para intalar el modo recovery en el telefono, buscalo. Yo tuve el mismo problema que tenias tu pero con otro telefeno un xperia mini 10 y tuve que bajarme el programa oficial de sony para poder actualizar y quitar el patron ya que no me entraba en modo recovery ni nada. Espero que tengas suerte! Un saludo Mira aqui tienes un tutorial de flaseho con las rom originales de Samsung galaxy mini: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...s-los.html?m=1 PD: No quieras todo al momento, no todo el mundo entra todos los dias a leer el foro y a responder. No te lo tomes a mal jajaja Última edición por Silvant Día 03/03/12 a las 17:32:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|