![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||
[CM9] [SelfKANG3] [20-Feb-2012] By Arcee Android 4.0.3 ICS Rom POST CERRADO ESPEREN A Neokid PARA NUEVO POST
20/02/2012Selfkang3 by arcee
Código:
Feb 20 12:59:46 GMT - SK3, with configurable data limits and storage layout Código:
Feb 19 19:56:39 GMT - SK2, fixes touch sensitivity, MMS unreliability, brightness controls selfKang2 Código:
Feb 14 01:32:18 GMT - Rebuilt SK1, same links, new MD5, to fix photo issues. [HTML]Feb 14 01:32:18 GMT - Rebuilt SK1, same links, new MD5, to fix photo issues.[/HTML] 17/02/2012 Cita:
rootzwiki selfkang1 Mods y actualizaciones por separado y no en ROM Google Apps whit faceUnlock Google apps instala este para hacer funcionar el FaceUnlock Cambiar a la SD normal Cita:
por favor entrar en el link de ricardo Cerqueira y darle +1 como agradecimiento por el port IMPORTANTE Los juegos existen varios que agarra sin ningun problema pero tambien estan los que se traban o se ven en negro, esto es poque aun no se tiene los drivers de NVIDA simplementes segun leei estan portados de otros terminales y no son de nvidia son de otro pero por favor no les seamos fastidio con preguntas para los programadores tanto Ricardo Cerqueira, kiljacken y los demas si les queremos ayudar manden donaciones por paypal y dando +1 en sus publicaciones. Graciassi se les traba el cel, es necesario quitar la bateria y prenderlo de nuevo Comentarios Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hacer funcionar reproduccion de video .- Descarguen el MX video Player y en modo de codificacion poner Decodificador de S/W para videos menores a 720p Decodificador de S/W (modo rapido ) para videos HD en si pueden probar de varias maneras Última edición por carvajaljn Día 02/03/12 a las 20:18:36 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Haciendo backup... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lenta la descarga..............
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya mas de media hora para descargar y aun me pone que faltan 20 minutos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
han colgado este otro link mas rapido
http://temasek.hopto.org/LG%20Optimu...0-%20p990/CM9 editado: Parece que está caído el link Última edición por djmk77 Día 13/02/12 a las 07:23:57 Razón: link caido |
|
|
|
Funciona aparentemente bien:
-Sincroniza bien -Fluido -Hay que reiniciarlo una vez para que funcione el WIFI -Al meter la clave del wifi, el "menu que aparece" se ve invisible Seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe como cambiar para que monte la memoria interna y no la sd como principal??? Ya testeando tuve un bloqueo en los qjustes del launcher pero por lo demás ok es la primera build así que de lujo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de pasarle un antutu y me ha dado sólo 5600 vaya kk
- La cámara no va (la de video) Última edición por duende123 Día 12/02/12 a las 21:21:02 |
|
|
|
impresionante!, que ganas de rular ya ics en mi 2x!! de momento y salvo algunos errores graficos, todo ok!!
|
|
|
|
He probado Where is my water? y el cocodrilo se ve negro (y carga algo más lento que de costumbre)...
Elr esto de app parece que bien |
|
|
|
I love ICS!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A mi se me solucionó reiniciando.
|
|
|
|
va muy fluida de momento no eh encontrado ningun fallo
|
|
|
|
Coincido, va increíblemente fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta, porque a vosotros os da problemas la camara y ami no? ami me va de lujo y da una buena calidad de imagen, !!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:09:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[CM9] [SelfKANG3] [20-Feb-2012] By Arcee Android 4.0.3 ICS Rom POST CERRADO ESPEREN A Neokid PARA NUEVO POST
selfKang2