![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar galaxy ace
hola buenas, estoy familiarizado con lo de flashear ya que tengo un lg optimus black, ahora tengo el galaxy ace pero al instalar un recovery desde el rom manager se me a apagado el telefono y ya no enciende ni nada, que hago?:S
|
|
|
|
|
|
Flasea con Odim, hay muchos tutoriales por aqui con una ROM de samfirmware.
Haber si lo recuperas. |
|
|
|
Si usaste rom manager te cargaste el telefono... si esta en garantia llevalo al sat para que te den otro
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
pues prueba con entrar en modo dowbil o algo asi se llama , quita la pila un rato dale boton volume bajo+ centro+encedido y pon la pila suerte, si no como dice el amigo maxidad al sat creo
|
|
|
||||
|
||||
|
99% al sat - 1% para recuperarlo. Prueba con los diferentes trucos que se citan en el foro,si no llevalo al Sat ya.
Ah y antes de meterse con un nuevo teléfono hay que leer,que hay un post bien grande con chincheta en el que pone bien grande y en rojo IIMPORTANTE: NO USEN ROM MANAGER. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, puedes probar haciendo mil combinaciones de botones, quitando la bateria, poniendole dos velas a cualquier santo, etc etc... que sera una perdida de tiempo. P.D. Cada movil es un mundo, y esto te ha pasado por no informarte antes, ya que esta bien anunciado en este foro que ROM MANAGER mata a nuestros ACE. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra victima del que no puede ser nombrado LordRomManager jejeje oouuch! ya lo nombre
![]() Disfrutando internet gratis con Unefon |
|
|
||||
|
||||
|
pues con android soy relativamente nuevo, pero con symbian el 99% de los problemas de este tipo se solucionaba flasheando asi que supongo que debe ser similar, por que no pruebas
|
|
|
|
oscar el compañero ha dejado el movil como una grapadora, las grapadoras no se flashean. Simplemente tiene que llevarlo al sat y esperar que se lo arreglen!!
|
|
|
|
Desvistes haber leído sobre el ACE antes de fashear con rom manager, ojala que lo puedas recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ja! Ok
|
| Respuesta |
Estás aquí
|