Home Menu

Menu

Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 14/06/12, 13:57:06
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Juegos Facebook en Asus TF101

Muy buenasss ...

Estoy pensando en pillarme la Asus TF101 o quizás la Prime ... lo que me gustaría saber es si funcionan los tipicos juegos del Facebook , ya que la Tablet sería para mi novia y no para mi y está enganchada a los típicos jueguitos.

Y si funcionase y alguien juega , podría decirme si vale la pena , o si va muy lento o si se ve demasiado pequeño o algo?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 21:45:12
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
No te la compres, sufriras reinicios

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:29:49
escorbutopia escorbutopia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
Muy buenasss ...

Estoy pensando en pillarme la Asus TF101 o quizás la Prime ... lo que me gustaría saber es si funcionan los tipicos juegos del Facebook , ya que la Tablet sería para mi novia y no para mi y está enganchada a los típicos jueguitos.

Y si funcionase y alguien juega , podría decirme si vale la pena , o si va muy lento o si se ve demasiado pequeño o algo?

Muchas Gracias.
Si solo vas a querer jugar a los juegos de facebook no creo que te valga, yo he probado algunos y van lentos, así que si quiero jugar a alguno busco si hay versión para android en el market y muchos juegos ya tienen versión para android que corre perfectamente y la mayoría de las veces son mejores que los juegos de facebook original, y sino siempre existen clones de los juegos más famosos como cityville y demás. De todos modos si nos das una lista de los juegos que suele jugar tu novia te pruebo a ver que tal van en la tablet y si hay versión para android.

Si aun así te sigue interesando la tablet, si la vas a comprar nueva te recomendaría la TF301 ya que vale prácticamente lo mismo que la TF101 y es un chip más potente. En cambio si tiras de segunda mano el TF101 va muy bien y seguramente puedas encontrar autenticas gangas en el mercado de segunda mano.

En cuanto a los reinicios no creo que sea un problema muy grabe, ya que con la última actualización se han solucionado prácticamente a todo el mundo, y si tienes la mala suerte de que te sale una tablet rana que se reinicia pues vas a la tienda y que te la cambien y listo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:20:51
id_711537
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No te la compres, sufriras reinicios

Saludos
No puedes soltar eso, cuando con la ultima actualizacion de firm, la .24 a la mayoria de gente se le han solucionado los reinicios. Yo llevo desde que salio sin ningun reinicio, y yo era de los de 2 o 3 al dia.

Y en cuanto a los juegos, la verdad veo una tonteria comprarse una tablet, no digamos la tf101, solo por jugar a los juegos de facebook.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:21:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
No puedes soltar eso, cuando con la ultima actualizacion de firm, la .24 a la mayoria de gente se le han solucionado los reinicios. Yo llevo desde que salio sin ningun reinicio, y yo era de los de 2 o 3 al dia.

Y en cuanto a los juegos, la verdad veo una tonteria comprarse una tablet, no digamos la tf101, solo por jugar a los juegos de facebook.
Muchos no usan dock y experimentan pocos reinicios. Otros como se ven se están dando cuenta ahora porque los reinicios no se bloquean y si no te pilla en directo no te das cuenta. Y otros tantos les siguen fallando igual.

Tu dirás que todo va bien, pero actualmente y como está la economía que gaste el dinero en algo que SEGURO no va a fallar, así que no compres nada con Chip nVidia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:14:49
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Muchos no usan dock y experimentan pocos reinicios. Otros como se ven se están dando cuenta ahora porque los reinicios no se bloquean y si no te pilla en directo no te das cuenta. Y otros tantos les siguen fallando igual.

Tu dirás que todo va bien, pero actualmente y como está la economía que gaste el dinero en algo que SEGURO no va a fallar, así que no compres nada con Chip nVidia.

Saludos
Pero vamos a ver si yo me aclaro,los reinicios son usando la tablet con el dock, ó solo cuando se usa la tablet sin el dock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:22:08
Usuario muy activo

Ambos, sin dock es mas estable, pero con dock bastante inestable, y cuando la pones a cargar con dock ya es horrible.

Aun así no compraría nada que haya dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes