|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba qué es normal y qué no en la pantalla de tu Nexus (con imágenes)
Buenass.
Un compañero de XDA ha recopilado una serie de imágenes para comprobar si la pantalla de nuestros Nexus muestra realmente lo que debería demostrar. Aquí os dejo el artículo: ¿Cuántos la tenéis bien?? Por que según eso la mía no está muy bien Saludoss Última edición por perfectslim1 Día 04/03/12 a las 23:45:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas bandas blancas que parecen gotas de agua cayendo por uncristal me ocurre a mi. Es bastante jodido gastarse tanto dinero y tener una pantalla tan mala
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que normal, mejor decir como son los anormales, no saca más que fallos el tio. Yo tengo tambien problemas tras una reparacion de pantalla y espero que me lo puedan arreglar, prefiero quedarme sin movil un par de semanas antes que andar con fallos...Lo malo es que te arriesgas a que te encasqueten una pantalla aun peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y mi pantalla esta perfecta. He tenido suerte ¡
PD. Es muy triste que los fabricantes no hagan sus pantallas perfectas y que sea una cuestión de suerte que un producto de este precio este bien o no según la suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en uso normal creo q no se aprecian hay que buscarlo bajando el brillo casi al minimo y con un color especifico no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que un fallo de fabricante parece ser un fallo de pantalla tipo AMOLED.
Los Galaxy's con AMOLED también han sufrido (y creo que siguen sufirendo) estos problemas. Así que no queda otra que pensar que es problema de la SuperAMOLED. Tendrán que pasar años antes de que se pula al 100% esta tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le llama la atención que cuando el Galaxy Nexus tiene la pantalla en negro, tiene algo de iluminación? Yo a oscuras, noto perfectamente donde acaba la pantalla por abajo y donde empieza el plástico del móvil. Siendo esta zona negra (la de los botones SW), no debería distinguirse donde acaba. Por lo que dicen en XDA, el Nexus con la pantalla en negro no apaga los píxeles del todo. Hmm eso se aleja del concepto de AMOLED.
Esta tarde cogeré el Nexus One de mi padre (versión con AMOLED) y compararé los negros de ambos
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le llama la atención que cuando el Galaxy Nexus tiene la pantalla en negro, tiene algo de iluminación? Yo a oscuras, noto perfectamente donde acaba la pantalla por abajo y donde empieza el plástico del móvil. Siendo esta zona negra (la de los botones SW), no debería distinguirse donde acaba. Por lo que dicen en XDA, el Nexus con la pantalla en negro no apaga los píxeles del todo. Hmm eso se aleja del concepto de AMOLED.
Esta tarde cogeré el Nexus One de mi padre (versión con AMOLED) y compararé los negros de ambos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cogeré el Nexus One de mi padre (versión con AMOLED) y compararé los negros de ambos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no aprecio ninguno de los fallos que se muestran...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º con las pantallas de la galaxy tab 10.1 slim, con anillitos de Newton, y ahora con el banding en blancos en el SG Nexus...Samsung experimenta con la tecnología, y tragamos. Realmente, como dice un compañero más arriba, no molesta para el uso diario pero, mínimo lo llevo al 25% en interiores, y en auto en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que en la parte superior de la pantalla, se ve un tono verdoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio acaba de llegar y despues de leer tantos fallos por este foro, lo primero que he ido hacer en buscarselos y claro, se los he encontrado.
El fallo de mi pantalla es que cuando le desactivas la retroiluminación, aparecen como unos puntos negros que forman una pequeña banda. La verdad es que no se si cambiarlo ya que para verlo tienes que forzar la situación, pero jode
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal... te gastas un pastizal en el terminal y...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de mi Nexus está perfecta según ese artículo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia esta perfecta
Estás aquí
|