![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problemas con contactos y wifi
(TEMA RESUELTO) Buenos dias foreros, bueno como ya me he presentado soy Catatalspain y tengo un problemilla que como todo novato y movil nuevo ya vez. Os explico mi movil es el hd2 y lo pille ayer, el viene instalada el con la version 2.3.7 de android. Estoy intentando activar la wifi en el movil habilitando por mi rooter de casa, sale mi rooter en el movil le pongo la clave y empieza a habilitar pero luego se desconecta poniendo asi(inhabilitada, protegida con wpa/wpa2) como soy pez con eso de claves y todo esse rollo no se que hacer. Lo he hecho el mismo con mi tablet y con el portatil que tengo solo ponendo la clave de mi rooter y funciona normal no se porque con el movil eso no va. Haver se alguien puede me dar alguna dica por favor. Gracias de ante mano.
P.D: Me sale arriba de todo donde pone que esta activo el bluetooth, la bateria, la hora etc... me sale la señal de la wifi con las raias en 0 de señal, y tambien sale el icono 3g de la targeta sim, que por sierto es orange solamente para llamar no esta habilitada para conectar a la internet ( me explico puedo conectar a internet pero cada vez que conecto tengo que pagar, porque no tengo ningun plan en esta sim), me gustaria habilitar la wifi para usar en casa y cuando voy por el centro comercial. Cuanto al volcar los contactos leiendo por el foro y he arreglado. gracias. |
|
|
La wifi sigue igual, en casa no puedo conectar a mi rooter. esta puesto la clave se pone a conectar y luego se cuelga, estuve por el macdonald y por alla va bien, conecta de perla. haver se alguien me ayuda y me explica cual es la medicina, gracias.
|
|
Arreglado los problemas de conectividad, tengo en casa una red de fibra optica de movistar. El problema pelo que me ha explicado el tecnico es que los rooters estes con el sistema de fibra optica lo estan teniendo problemas con algunos mobiles para conectarse automaticamente. o sea el me paso todas las encriptaciones y charan, ya esta. Gracias a quien por lo menos ha leido el tema. Una cosa antes que me olvide, un OLE a los atendentes de movistar, se paga caro por el servicio, pero el atendimiento un 100 sobre 100, rapido en espera y solucion. (TEMA CERRADO)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas solucionado.
Seguro que la información que has aportado le es de utilidad a más gente en el futuro, gracias por compartirla ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|