![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG Optimus Vu se adelanta al MWC y se presenta oficialmente ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
es completamente de bolsillo....
|
|
||||
|
||||
¡¡¡No ha podido esperar a la celebración de MWC¡¡¡ y los poseedores de su Optimus 3D llevamos esperando a que nos solucione sus multiples problemas y no vemos fin a nuestro desespero
Ke se dejen de presentar cacharros que en menos de 15 dias sus compradores se estaran arrepintiendo de comprarlo LG MOBILE NUNCA MAIS¡¡¡¡ |
|
Tes meses y tendrá ICS.. ..no se lo cree nadie
|
|
||||
|
||||
Otro hilo para aprovechar desacreditar a lg y su politica de actualizaciones, esto no m lo pierdo. Vaya tochaco d movil no s el precio pero como sea similar al del note va a caer d cabeza en ventas y ni pizca d comparacion claro.un saludo LG.
![]() Última edición por rafagp1 Día 19/02/12 a las 12:19:56 |
|
Increible que venga con gingerbread
|
|
||||
|
||||
Me da pena por LG porque van de cabeza y en picado a la ruina absoluta, y es una pena porque no son malos terminales los que saca pero el servicio postventa que tienen es el peor que he visto nunca y de lejos.
He tenido un 2x sin reinicios y era muy buen trasto pero con froyo y sin ginger hasta despues que saliera ics (y no hablo de los que tuvieran problemas de reinicios y no los arreglaban), el 2x me gusto. Tambien tuve un 3D, tambien muy buen cacharro pero con el mismo soporte pesimo, tambien me gusto. El Black lo tiene un compañero y no me parece malo pero estamos en las mismas. Y el Vu..... Pues no lo se, pero ahora tengo un Note y si ha de ser competencia directa de el.... pues como que no apostaria mucho por el Vu. Si LG hubiese dado un buen soporte a sus terminales no tengo duda que le iria muchisimo mejor pero creo que no aprenden de sus errores y los siguen cometiendo una y otra vez. Cuesta abajo y sin frenos (y pisando acelerador diria yo) |
|
||||
|
||||
ICS para tres meses despues del 2015...tremenda mentira..ahora si se te ocurre vas y te lo compras, y te quedas con ginger hasta el 2016!! igual que paso con el optimus 3d que tuve que vender por sentirme abandonado con froyo...tremenda mentira que se tiene Lg
|
|
||||
|
||||
Android 2.3
Venga va, poner la noticia de verdad y no esta broma ![]() |
|
||||
|
||||
El perfecto movil para Gasol con sus peazos manos XDDDDDDDDD
|
|
||||
|
||||
Si me aseguran que lo podre bajar a FROYO sin problemas y no me hacen como con el 3D que tienes que pedir a Dios ayuda.... ME LO COMPRO¡¡¡¡¡ (ironic mode)
|
|
pero k feo, dios mio
|
|
Lo mejor de esta noticia es ver a esa preciosidad de chinita, lo peor sin lugar a dudas el teléfono de LG.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es como llevar un panasonic TC-14RM15LP pegado a la cara.
|
|
||||
|
||||
Gingerbread 2.3 actualizable a ICS tres meses DESPUÉS de su lanzamiento PREVISTO en Marzo.
Vamos que los pobres desafortunados que compren este móvil estarán a finales de año sin ICS y con Jelly Beam ya presentado (y quién sabe si ya lanzado). Que lástima que LG no aprenda como Sony. |
|
||||
|
||||
me imagino que competirá con el Note poniendo precio más barato,los que quieran un movilón así y no puedan permitirse el Note tirarán por este,yo estoy contento con mi optimus black,pero totalmente deacuerdo que lg no es de fiar.......
pd: también deacuerdo con que la coreana es mucho más bonita que el trasto..... Última edición por suaoker Día 19/02/12 a las 20:41:04 |
|
||||
|
||||
¿En que año actualizaran? ¿2025? Lg deberia de cambiar de sistema por uno que actualice cada 2 o 3 años porque el publico de android es exigente y no tolerará de nuevo la desfachated de lg que es "actualizaremos cuando nos de la gana y mal"
|
|
|
Mmmm realmente nose n ique pensar del Vu O-o
1-Su actualicacion en 3 messes me parece exagerado .. deberia venir con eso ya de fabrica o-o 2-el tamaño de pantalla es mas ancho que el note ... nose si sera comodo llevarlo O-o pero si me parece que no sera mas comodo escribir O-o |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|