|
||||
|
||||
Que quiere decir esto?
Buenas,tengo un htc hero con android 1.5 de orange,me sale sola la actualizacion del sistema 3.41.61.3 de (78.27 MB),cuando le doy a que me lo actualice se reinicia y me sale como si cargara la actualizacion...el problema es que un poco mas de la mitad de la actualizacion se para un rato y me sale esto:
![]() No puedo hacer nada mas que quitar la bateria y volver a encender el movil,y como si no ubiera pasado nada,me vuelve a salir la actualizacion de software y si le vuelvo a dar pues lo mismo...y solo me puedo quedar en 1.5,sabeis que és y que puedo hacer? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?he encontrado algo que dice que quizas es que no tenga recovery y debo instalarlo pero prefiero no tocar nada hasta que me lo asegureis vosotros,saludos
|
|
||||
|
||||
me imagino k no has trasteado con el movil, supongo k tenías la 1.5 oficial no????
nunca he visto este problema jajaj, lo más seguro k te han instalado una rom corrupta!!! jajaaj siempre k instales algo y no funciona, es k o bien el archivo estaba corrupto, o bien la instalación estaba mal hecho si kiers actualizar la 1.5, te recomiendo k trastees con el movil y le instales todo, root, recovery, y una rom cocinada |
|
||||
|
||||
todavia lo tienes en ese estado ?
|
|
a mi me paso eso muchisimas veces, y sabes como lo solucione......instalando el recovery....el root...etc......de esa manera lo "repare" sin tener que quedarme dos semanas sin movil si lo enviaba a la reparacion de garantia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|