![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelacion de pantalla y tonos solucionados
Pues eso que.con la.ultima version la LB1 DBT(Alemana) la.pixelacion masiva y los tonos k parecias k.staban todos apegotados y se veia a cuadros...pues eso con esta actualizacion a sido.corregido ahora cada color se ve nitido y claro..los negros son negros...los grises son grises..y todos a sido areglado..hacia falta k lo areglasen....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Arming, creo que te quiero jajajaja. Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh diooos jajajajajaj que loco! jajaj Arming como miro mi rom macho? no me sale en ajustes del telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja..de nada ombreee..seguire urgando haber k.mas encuentroEnviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 22/02/12 a las 13:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
versión banda base N7000XXLA4 Versión de kernel 3.0.15-19220ZCLP1-CL131270 se.infra@SEP -67 #3 Numero de compilacion: MIDNOTE 2.0 IML74K.ZCLP1 esto es que con la china aun tengo LA4? no entiendo nada.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sk no tienes rom oficial sino una cocinada..."midnote"...la base esa es la la4 la.anterior a la k comento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 22/02/12 a las 13:28:43 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que el repack de CF es una cocinada.. vale.. pues ahora a esperar que saquen una cocinada de LB1 o recomendais LB1? esque ahora me he hecho un lío pensando que el repack de CF era la stock.. que pierdo actualizando a LB1 desde el repack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claroo..pues a sperar xk al.actualizar pierdes root...aunk compensa en algunas bug
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien más hacer una verificación mas exhaustiva?
|
|
|
|
o alguien que contraste lo dicho por Arming...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los negros se me ven igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo veía 2 veces en una peli de dos horas...así que no sé decir si mi Note sigue teniéndolo. Tampoco me quita el sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo k ami me a solucionado el.problema antes los videos cn fondos negros.me aparecian como pegotes d color grisaceo y aora es nitidoo....
|
|
||||
|
||||
|
Mira.para acerlo mas verdadero..tengo una foto k.le.exe ami novia..donde hay.una parte negra xk la exe sin flash (dormia) pues en esa.parte se veia.unos.cuadros negros grises y cosas rara..la foto.la.pase ami Satio y ai.se.veia de.lujo..ahora acabo d ver la foto y se ve negro y no.pegotes d color
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo.como en el.ordenador...por cierto deciros.k.con.sta actualizacion..se cambia el brillo al entrar a.ciertas apps..x ejemplo el navegador
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante ajustes y se me ha mantenido el root. Acabo de probar con la animación de gameloft y el vídeo de inicio del asphalt 6, y ahora se ven perfecto, cuando antes pixelaba mucho. He estado comprobando con un vídeo que grabe en una cueva, con lo que se ve bastante oscuro, y en el que antes había mucha diferencia entre verlo con el reproductor de serie y el mobo, y ahora si es que hay diferencia, esta es mínima. Lo que estoy notando que no me funciona muy bien es el teclado, a ver si lo soluciono.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una confesion mas acerca del areglo del bug
| Respuesta |