![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mui o cm9
Hola actualmente tengo la Mui en español pero me tienta la cm9 pero ay varias cual de todas? merece la pena cambiarme gracias por vuestra colaboracion
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk pd: edito y aprovecho y algo otra consulta abajo del terminal viene dos altavoces no? si es asi solo me funciona el derecho muchas gracias, si esta mal eso lo cubre la garantia no? pd". acabo de tenr luces y me a dao por mirar el manual de usuario que como era nuevo ni lo he abierto!! me enterao que el izquierdo no es un altavoz, es el microfono pffff que tranquilo me quedao !! Última edición por Neokid Día 28/02/12 a las 14:53:49 |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
no puedo responder a tu pregunta porque nunca he metido una MIUI, pero me apunto a la pregunta de qué CM9 es más recomendable por estabilidad, cosas que funcionan y duración de batería (por ese orden de importancia) Gracias ![]() |
|
yo he probado las dos, y varias mod rom, y la mejor que he probado en el o2x es la miui moon.
es aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310952 leed los pasos, no tiene perdida la bateria muy buena y la fluidez tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
que version as puesto??? porque he leido que la ultima se bebe la bateria?? y me podias si sabes explicar la configuracion setcpu? , es pleigroso hacerlo? gracias |
|
Yo llevo la 2.2.10 y me va bien. Lo del setcpu yo no lo uso pero no es complicado. Descargatelo y mira las confuguraciones que moon propone.
Que yo sepa no es peligroso...en el caso de subir mucho los voltajes el movil se te reiniciara. Lo cambias y ya esta Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
A mi me gusta mas cm9 por que es ics y esta genial la rom yo cambie de miui a cyanogen el primer dia q salio cm9 y su yo pense lo mismo de la bocina
|
|
||||
|
||||
el kernel que viene en la ultima version de moon ya esta preparado para oc??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|