![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen en auricular BTH
Hola a todos,
He pasado de un SGS2 a un nexus, con 4.0.4 stock rooteada, y el volumen del auricular de mi plantronics voyager HD es MUY bajo y no hay forma de subirlo a un nivel mínimo aceptable. He probado con volume+ y no soluciona el problema. Sabéis si hay alguna custom rom que mejore la conexión bluetooth para poder volver a usar el auricular con cierta normalidad? Gracias anticipadas a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es cosa de lo auricularez, yo tengo un sony ericsson mw600 y no tengo problemas con la stock
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El auricular ya lo tengo de hace tiempo, y con el SGS2 iba de cine, y las voces del mismo cuando conecta con el movil se oyen fuerte y claro, pero cuando me llaman o llamo yo, el volumen es muy bajo, y a veces no puedo oir nada, y en alguna (las menos) se escucha bajo pero aceptable.
Alguien sabe si cambiando el kernel o de rom, hayan ajustado o afecte a la conexion bth?? Es que lo uso a diario en el trabajo y me esta siendo un problema serio ya... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Tengo unos auriculares BT para moto (Midland BT Next) y si escucho música se oye alto y bien pero cuando me llaman el sonido es muy bajo y con el ruido de la moto es imposible seguir la conversa.
Anteriormente con el HTC Sensation no pasaba y tenia el volumen alto tanto en una llamada como cuando escuchaba música. |
|
|
|
prueba con la rom black ice que la verdad es que saca buen sonido o yo no tengo ningún problema, de hecho muchas veces tengo que bajarlo, y si no quieres cambiar la rom , prueba con DSP Manager activando todo menos los efectos de sala, la verdad es que lo prefiero a volume+ ( pero creo que tienes que instarlo como app del sistema, como viene con la blackice)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»