|
||||
|
||||
Desire HD no funciona tactil
Pues eso chicos, de la noche a la mañana a la desire hd de un colega le ha dejado de funcionar el táctil. Tenía una rom oficial. He buscado en el foro y he probado varias cosas pero nada:
- A quitarle la bateria 20 minutos - Haciendo un hard reset Antes de llevarla a que le cambien la pantalla (que cuesta un paston) me gustaría descartar que fuese un fallo de software Hay alguna forma de meterle alguna rom oficial o algo en la sd y que actualice mediante el recovery? Es que todo lo que he visto es que hay que ser root y todo el rollo. A ver si alguien me orienta Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa de la pantalla... No creo que tenga mucho que ver con software
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me falló la pantalla despues de sacarla del SAT porque se me había roto. Al final la desmonté y el conector del display estaba medio suelto. Sin problemas, eso si pierdes garantía si la abres..y tal. Prueba lo de la rom desde recovery, métele la oficial que subieron hace poco y sino ya sabes..Aún a´si es raro, ha tenido algún golpe??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que será así: - Bajo la rom oficial (si puedes localizarmela porque estoy buscando y solo veo cocinadas) - Formateo la sd y la meto renombrando a update.zip - Arranco desde el recovery y me la debe de cojer sola no? Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|