|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la pagina principal de htcmania han puesto que hay una actualizacion para los de estados unidos pero.....que pasa con los demas??
y sobre el cupcake .....esque es mentira??porque llevan diciendo que lo sacaran muy pronto pero llevan mas de dos meses diciendolo......![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha llegado a casi nadie en EEUU,yo vivo aquí y no me han enviado esta última actualización.Se puede actualizar de manera manual,pero es jaleo.....además me pregunto si la RC33 o cupcake que hay rulando por ahí es la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada...al final a mi si que me a llegado la actualizacion jeje es raro no?pero bueno ya estoy eb la rc33 y con firmware 1.1 jejej para cuando el cupcake???
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte la tuya tío a mí no me envían nada estos mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa el latitude en maps y lo de busqueda por voz y un poco mas fluido pero ya esta jej esperando al famoso cupcake jej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del cupcake me suena a cuento chino,llegará,llegará....pero ¿cuando?. La opción que más he usado desde que me llegó la actualización ha sido la de guardar en la tarjeta de memoria las imágenes que me llegan con los MMS.Qué por fín tenemos esa opción?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:34:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sobre el cupcake .....esque es mentira??porque llevan diciendo que lo sacaran muy pronto pero llevan mas de dos meses diciendolo......