![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el último firmware?
recién estoy empezando y he ido a la página de xda y hay muchos, demasiados, y todos dicen un país al lado... el último a día de hoy, supuestamente es el XWLA4 ....pero dice que es Germany... y no se que hacer.
se puede instalar igual o hay uno específico para españa.... repito, vengo de una htc Desire HD y es bastante distinto. gracias. |
|
|
||||
|
||||
el ultimo es el XXLPH ICS te puedes instalar alguno de los cocinados o de la web de SamMobile
|
|
||||
|
||||
Para España libre creo que aun no hay ninguno que sea 2.3.6, los de operadora si... pero no los libres (creo),
![]() Lo que puedes que hacer es meter la última de la versión 2.3.6, que veas que pone Open Europe... Aunque ojo con la modalidad... que las 4.0.3 que hay son Open Europe, pero aun no están afinadas del todo... el último creo que es este I9100XXKL1 y te lo puedes descargar desde aqui |
|
||||
|
||||
La última oficial es la alemana que has encontrado (va perfectamente en tu móvil). Todo lo que haya posterior son betas
|
|
||||
|
||||
pero ese que tu dices es rooteable? ... estoy empezando y estoy siguiendo la guía del foro, pero claro, cada paso es una duda... ese firmware que dices no es ics?...
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.d. echa un vistazo al hilo. La llevamos unos cuantos y, en general, coincidimos que es la mejor oficial. |
|
||||
|
||||
y el archivo "CF-Root-xxx-vX.X.tar" para rootear con ODIN ..... de donde lo saco? porque ese archivo es específico de cada firmware, no?
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 tiene que conincidir las tres ultimas letras (kk5,kl1,kl3...)del cf con las de tu version de kernel |
|
||||
|
||||
En el propio hilo que te indico (no puedo buscarlo porque, donde estoy, sólo tengo cobertura 2G)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|