![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[03-01-12] [ROM] Thanatos2X v5.1 EXT4 - Based on Official V20o (RC11-R and +372MB)
Actualización de esta magnifica rom, que siempre fue mi rom de confianza
![]() Agradecer a Hell_97 creador de la rom. Neva Version 5.1 Updated Kernel and Performance Pack to version RC11 + v9 +372MB of Swap Marged with Flair v4 Theme Recompiled and reoptimized. Deleted LG Default Launcher for TWLauncher 4.5.1 Added ICS Keyboard Added AndiCP v20l HD Camera Mod 2.1 Added AndrevOC with App for OC and UV. Fixed V20o FD Log (Thanks to gueste) Updated various app and script Other minor fixes Y el link de descarga (v5.1): http://www.filesonic.mx/file/x9qEUT0 Link Original del post en XDA: Última edición por Kirabyte Día 03/01/12 a las 00:13:10 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo de la fuente estilo comic sans es de coña, no?
![]() |
|
||||
|
||||
La puedes cambiar sin problema en configuracion/pantalla/tipos de letra.
Yo veo bien la rom, xo no se si probarla por el momento, el movil me va bastante bien con la rom oficial |
|
tiene varios bug, que parece va a corregir, entre otros gmail y youtube hacen FC, el wifi no rula bien, aunque eliminando el scrit de spica de la carpeta init.d, se soluciona, en fin, esperad., y si quereis probar algo bueno, la que acaban de subir, me encanta, y eso que todavia no la he apretao, me falta el gps.
|
|
Tengo la rom desde ayer, mis primeras impresiones es que es una rom rapida, y de bateria va bien como cualquier rom con kernel Horse Power, el wifi no me falló ni una sola vez, aunque si me dio uno que otro FC. Si, esperar a la siguiente versión, que va a ir muy bien. Saludos
|
|
parece que mañana nacera la nueva criatura.
|
|
Estaré al pendiente, y en cuanto salga actualizo el post, gracias.
![]() |
|
Yo la he estado probando hoy y la acabo de quitar, me ha dado unos cuantos problemillas sobretodo con el swiftkey y con una hora que me ha estado sin recibir sms, tampoco la he notado muy suelta, de hecho mejor la original.
|
|
Que bien que ya empiezan los cocineros a sacar sus primeras hornadas de GB jeje, yo tengo puesta la versión 2.1 de thanatos, y estoy muy contento con ella, así que probare es versión, (aunque leyendo lo posteado me esperare a la siguiente versión)
P.D. seguiré atento a vuestros comentarios, a la espera de mudarme a GB. |
|
Bueno esta actualizado el post, nueva version 4.1 la estoy probando, comento resultados. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se si sera a mi solo pero en esta version por mucho que quiera cambiar de tono siempre suena el mismo
salu2 |
|
No eres tú sólo, en xda ya lo llevan diciendo desde hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
me alegro que no sea yo solo, eske mi inglish es mas bien 0
Salu2 |
|
Lo que no sé es cuanto tardará en solucionarlo porque son bastantes los que se han quejado. Yo de momento no la uso hasta que esté un poco más pulida.
|
|
Actualizado el post por la nueva versiòn.
![]() |
|
Por ahora va de pinga . Mañana pruebo gps , bluetooth , calibrare batería y vernos como responde.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo una rom en formato en ext3,que tengo que hacer para instalarme esta?saludos
|
|
Pues creo que con instalar la rom desde el recovery ya te convierte el sistema a ext4
|
|
La he estado probando hoy y la verdad ahora funciona muy bien.
|
|
|
Lo llevo usando desde hace unos tres días y de verdad funciona de maravilla, si lo usas con el go laumcher funciona tan fluido como una MIUI, me quedare con esta rom por mucho tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|