![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui V4 ICS 2.2.17
Que pasa gente, os traigo esta rom que encontré ayer en xda-dev y llevo probando y la verdad me gusta mucho. Asi que aqui os la dejo.
Saludos... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448596 Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
What Works:
Radio (Phone Calls & SMS ..) Data 3G/2G Wifi Bluetooth GPS Audio Camera [little buggy but it works!] USB Mount 3D/HW Accelator [real hw] Keys, Keylight SD-Card All Sensors Market & Google Apps - .. What doesn't work ? USB Tethering Camcorder some fc from miui internal problems. you tell me.. How to install ? - S-OFF your Phone - get 4EXT Recovery ( podemos usar el de arieluxo http://www.mediafire.com/?y64cxpnxbngg2sb ) - do a nandroid backup - do a Factory Reset (Wipe Data & Cache) - Install rom from sdcard - Reboot & ENJOY |
Gracias de parte de: | ||
|
no me aparece el archivo zip para flashearlo desde recovery, ya me lo he descargado varias veces
|
|
Alguien la ha podido instalar? desde el recovery te sale un menú de instalación y de ahí no paso... es como si no respondiera este menú y hace lo que le da la gana.
|
|
una preguntilla muuuuu rápida: tiene radio FM?
|
|
Yo no he visto nada de la radio. Lo que no se si se tendrá que asentar la rom pero se bebe la batería...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo la llevo puesta desde que la probé y realmente va a las mil maravillas. Y el tema ese del Aroma flasheador táctil. Es la polla. Titoodj ya lo ha imolantado en su neva next level. Y de lujo.
Me gusta mucho la rom y su interfaz. Pero uso mucho la cámara de fotos. Así que en breves me pasaré a la 2.2.17 oficial sin ics. Pero antes voy a probar la next level 3.0 de titoodj Os dejo una capturilla. ![]() Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI v4 |
|
El instalador aroma a mi me va fatal, hasta que consigues calibrarlo... no hace falta tanta historia para flashear una ROM de 10 segundos, mi opinión.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prácticamente todo. Yo diría que el 85%...
Cita:
Yo por desgracia he probado Next Level 3.0 de TitooDj y buaaa, he decidido aparcar miui una temporadita. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
Pero es que no le veo sentido, total, al recovery tienes que entrar sí o sí para instalar la ROM, meter otro instalador extra que tienes que calibrar y luego ir saltando de ventana en ventana, cuando el otro es directo... En serio que no le veo sentido, ganas de tardar un minuto en una cosa que se tarda 10 segundos.
Y desde el recovery 4ext, por ejemplo, el propio instalador da opciones de elegir kernel, oc daemon, etc, con algunas ROMs, es táctil, intuitivo y va 10 veces mejor. El Aroma este para mi de lo más estúpido que han podido meter. |
|
Por cierto, dicho todo eso, yo he estado probando esta ROM cada semana desde que apareció, y ya empieza a estar pulida. Eso sí, yo no la uso aun de fija por el tema de la cámara, que como sabéis, en ICS aun no funciona al 100%.
Otros compañeros dicen que con Camara360 y alguna más las fotos salen perfectas. A mi personalmente, me salen igual de mal que con la cámara de stock. La grabadora de sonidos también da algún fallo. Por lo demás, bien. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Os lo digo como cocinero. La opcion de instalar el Aroma Installer, por lo menos a mi me da mucha mas facilidad de dejar una ROM limpia, y si el usuario quiere, puede instalar. Se como es la gente, y si metes una app, lo siguiente que te van a decir es quitala y añade esta. (no quiero generalizar) Ademas el Aroma Installer da muchas posibilidades , como instalar directamente temas, etc etc etc
|
|
Me encanta Miui y llevo esperando la v4 estable desde hace mucho tiempo, pero ahora con la ics de titoodj no lo tengo tan claro... me gusta mucho el estilo de la aosp de android 4 ...
Ya veremos cuando salga la v4 estable y la pruebe a ver con cual me quedo al final! jeje |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto yo lo veo un acierto por eso mismo... asi cada uno elige en el flasheo lo que le interesa... aunque es un engorroso como decis el tema del calibrado. Y luego pues si que es mas lento. Pero la interfaz alegra. Yo sin conocerla al verlo me ha encantado. Aunque para nosotros que somos probaeores y estamos todo el Diaz flawheqndo sea un Lio... buenas noches a todoos.
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI |
|
|
Sólo por no calibrarlo...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|