Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Metodo para S-Off y para Root??

Buenas,

que método me recomendais para hacer S-Off y para Rootear???

porque lo único que he encontrado ha sido para flashear ROM

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

¿Estás preguntando para un galaxy s? samsung no tiene s-off... Para rootear yo creo que lo más fácil quizás sea flashear con odin un kernet con root, como un CF por ejemplo y ya está...
Busca tutoriales sobre hacer root o mismamente en tutoriales de rooms suelen tener apartados de como cabiar kernel y modems y tal y ahí puedes ver como se hace...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pensaba que este samsung funcionaba como los Htc que habia que hacerles lo del S-Off.

Aquí más sencillo.

Por lo que leo aquí se hace root y luego ya puedes meter una ROM cocinada verdad???

o hay que instalar algún recovery?

Última edición por sergio300 Día 21/02/12 a las 21:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
Ok, pensaba que este samsung funcionaba como los Htc que habia que hacerles lo del S-Off. Aquí más sencillo. Por lo que leo aquí se hace root y luego ya puedes meter una ROM cocinada verdad??? o hay que instalar algún recovery?
Lo mejor es que te hagas Root instalando un kernel-root,de esa manera tendras tambien recovery con CWM con el que podras instalar Roms cocinadas,si nos das mas datos de tu rom actual podremos indicarte mejor que kernel poner,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

Claro, comprueba que soporte modo download y recovery, y con Odin (en modo download) flasheas la rom que quieras. Si es una de serie de samsung que no es root, luego flasheas un kernel (como te dice deeelite) con root, CWM, busybox y tal y ya está...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me ha quedado bastante claro hacerlo con Odin, lo que no entiendo mucho es para que sirve o que significa las siglas JVR, JVP, JVS ...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
son las distintas rom stock según la versión de android. Esas que pusiste son ginger, y dentro de ginger bread pues por ejemplo JVP es 2.3.4, JVZ es 2.3.6, JVU también es 2.3.6...etc etc
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Creo que me ha quedado bastante claro hacerlo con Odin, lo que no entiendo mucho es para que sirve o que significa las siglas JVR, JVP, JVS ...
Echale un vistazo a este tutorial,ahi se explica con todo detalle como cambiar de Rom o cambiar solamente el kernel,mi consejo es que lo actualices a JVU y luego le pongas un kernel con root y CWM [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

deeelite este es el tutorial que estoy siguiendo para empezar desde cero con una galaxy S

POST 1:

01. - Instalación de la Rom Stock__ GINGERBREAD 2.3.6
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S I9000)

02. - Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)

POST 2:

03. - Instalación ROM COCINADA__ GINGERBREAD 2.3.6

Tal cual y eso creo que será todo para dejarlo en perfecto estado o hay que hacer mas cosas???
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deeelite este es el tutorial que estoy siguiendo para empezar desde cero con una galaxy S POST 1: 01. - Instalación de la Rom Stock__ GINGERBREAD 2.3.6 (Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S I9000) 02. - Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) POST 2: 03. - Instalación ROM COCINADA__ GINGERBREAD 2.3.6 Tal cual y eso creo que será todo para dejarlo en perfecto estado o hay que hacer mas cosas???
Sera suficiente para dejarlo muy bien,aqui la perfeccion no existe y que hagas mas cosas o no dependera de las ganas que tengas tu de probar mas cosas,de momento haz eso y luego decide si quieres hacer mas o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:55:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /