![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexion wifi
tengo un problema con la conexion wifi que busca y no se conecta , me podeis echar una mano GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no nos das mas información no podemos ayudarte no somos adivinos dinos que le has hecho al móvil
|
|
|
|
Jajaja XD
La fuerza me dice que revises bien la contraseña, pero el lado oscuro no me permite ver mas alla talves si nos das mas info de lo que susede exactamente (Srry ando aburrido...) |
|
|
|
Duh post duplicado sry
Última edición por Slver Día 19/02/12 a las 22:40:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta bien lo de la fuerza y lo de la contraseña me a pasado muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, he instalado aplicaciones como fix wifi sin novedades, antes con el htcmagic nunca tuve ese problema, mas con el EVO 3D el problema es frecuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te digo lo mismo que al que creo el post si no dices que tienes rooteado el móvil o que rom tienes yo nunca eh tenido ese problema con el wifi a no ser que estés tratando de conectarte a una red ad hoc que en tal caso tienes que cambiar el wpa suplicant.
|
|
|
|
SI esta muy raro... en todo el tiempo que e tenido el evo3d y e estado en los foros de xda no me e topado con alguien con algun problema de wifi (exepto por roms NO SENSE) asi que esta misterioso el asunto...
ajajaja pero bueno con los detalles que dan solo puedo decir, que la fuerza los acompañe Xp (esta de moda starwars por aca por que estan pasando el episodio I en 3D jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja .. "acá" y "allá" es estreno mundial jaja
) .. y estoy con ambos.. nunca he tenido un problema con wifi y lo conecto en mi casa y donde puedo/ me dejan "vecinos" amables jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba y postea...a mi me ha pasado alguna vez que no me conectaba a una red concreta...aun estando en abierto la red...o que me conectaba y pero no navegaba...Eso sin fueron casos puntuales y Redes puntuales...por el resto de lujo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:18:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) .. y estoy con ambos.. nunca he tenido un problema con wifi y lo conecto en mi casa y donde puedo/ me dejan "vecinos" amables jajaja