|
¿ es mejor comprarlo liberado ?
Me gustaría comprarme un RAY liberado puesto que yo necesito estar con Movistar por un tema de cobertura y parece que este terminal solo lo ofrece Vodafone. Pregunta: Si lo compro libre, ¿podré recibir actualizaciones igual que otro móvil oficial? ¿que diferencia hay entre comprarlo libre de fábrica o liberarlo por IMEI ?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Libre de fábrica recibirás las actualizaciones de Sony en lugar de la operador (se supone que deberían llegar antes) . Además si el teléfono es libre de fábrica Sony te da la opción de abrir el bootloader de forma gratuita y así podrías cambiar las ROM´s, Kernels y demás cosas del teléfono, si es de operadora también se puede pero hay que pagar.
Phone House lo vendía con Yoigo (por lo menos hace unos meses cuando yo lo compré) de forma no oficial, y el terminal venía libre de fábrica porque Yoigo no lo tiene en catálogo, además Yoigo usa parte de la cobertura de Movistar, dale un vistazo porque alomejor te resuta interesante. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré libre y la primera vez que me conecté se actualizó ... Todo muy rápido y sencillo.
¿ Cómo puedo abrir el bootloader gratuitamente? ¿ Que ventajas obtengo con ello? Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo liberé el bootloader desde la web de Sony Ericsson
http://unlockbootloader.sonyericsson.com Ventajas, básicamente poder modificar todo lo del teléfono, instalar ROM's cocinadas, Kernel's modificados, etc. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior