HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/09, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
OJO CON CARGADOR susto mayúsculo.

- Hola a todos foreros; felices fiestas y buen 2009.

- Tras recoger mi HTC Touch Viva nuevo de paquete y ponerlo en carga en la pared(enchufe 220 Voltios), al poco rato (aprox. un minuto) saltó el diferencial del contador al pegar un chispazo la unión del terminal macho (el que se quita) con la pieza/caja negra mayor rectangular donde encaja. Estaba bien puesto (encajó bien). Hay restos en dicha unión de la chispa eléctrica: menudo susto.

- Me he puesto en contacto con HTC España (teléfono 91.....ahora no lo tengo: lo pondré), y estoy pendiente de mandarle, espero, sólo el cargador para que lo comprueben/descambien.

- Previamente he comprobado con otro cable USB que el teléfono funciona bien siguiendo instrucciones de la Sta Josenfine que me atendió.

- Un saludo amigos desde Ceuta/España.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/09, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
E.M. E.M. no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc viva

la verdad es ke cuando unes las dos piezas keda como un pekeño defecto entre ambas, con lo ke se puede mover. seguramente tiraste un poco del cable del cargador haciendo ke se moviera ese pelin, algo parecido a lo ke ocurre con los coches de choque en las ferias. tampoco me preocuparia mucho, dado ke al aparato no le pasa nada, el cargador llevara proteccion contra subidad de tension.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por E.M. Ver Mensaje
la verdad es ke cuando unes las dos piezas keda como un pekeño defecto entre ambas, con lo ke se puede mover. seguramente tiraste un poco del cable del cargador haciendo ke se moviera ese pelin, algo parecido a lo ke ocurre con los coches de choque en las ferias. tampoco me preocuparia mucho, dado ke al aparato no le pasa nada, el cargador llevara proteccion contra subidad de tension.
- Gracias por tu respuesta.

- Sin ser un experto en la materia creo que eso no ha ocurrido. Yo estaba presente y fé como un corto (se une una fase con otra), pegó un chispazo "llamarada" incluida, con corte del diferencial.

- Me inclino más a pensar que ha sido un fallo (1 entre miles que me ha tocado a mí) del cargador.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
BOB1983 BOB1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch

Perdon si no entendi muy bien pero creo que no es correcto poner a cargar un telefono o cualquier cosa en un conector que trabaje con 220 voltios, es logico que se te arruine el cargador o el PDA, utiliza un conector o toma corriente que travaje con 110 voltios que es lo indicado para cualquier cargador si no lee las espesificaciones para el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
en españa el voltaje normal son 220v si no ando equivocada...
Viejo 01/04/09, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
en españa el voltaje normal son 220v si no ando equivocada...
En las fábricas 380 V
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 22:19:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /