![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS]TiramiSlim Final V. 2.0 Released! [25 THEME-OTA-AROMA-CWM FileManager-SLIM]
Última edición por deeelite Día 07/07/12 a las 21:24:14 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
Bueno bueno bueno esto parece desierto no se porque . He probado esta Tiramisu y me ha encantado, después de otras tres ics me quedo con esta de momento. A ver sí nos animamos algunos mas es la mas estable en mi sgs. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tonilj Día 23/03/12 a las 17:50:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonilj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
????
|
|
Un dia entero con ella y sigo sin verle los fallos que tenian otras, no tiene cuelgues de aplicaciones, la configuracion es sencilla, funciona USB, no detecto lag ni en la pantalla de bloqueo ni en el movimiento de menus, tampoco he perdido la cobertura, todas estas cosas me han pasado con otras room, claro que cada movil tiene sus cosas pero creo que, en general, puede que sea la mas estable y rapida de las ICS.
![]() |
|
|
Cita:
: Sonrisa: |
|
muy bien,pero no consigo ver capturas......
|
|
Descargando.... Instalando.... Y Fliipando ... Está ROM mola!! Son todas las ICS en una y ni un sólo cuelgue, fc..etc
![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues te aseguro que lo hice asi y no se fue...
|
|
si me teneis ke recomendar,cual me recomendariais? esta .... o la elite beta 7?
por cierto... como va de consumo de bateria y demas? no da problemas de usb y montage de sdcard? |
|
gracias a deeelite por su traduccion esta es la traduccion: La instalación es igual para los que vienen de Samsung ROM (cocinadas o no) e ICS Rom. Si ya vienes de una Tiramisú ICE, puedes omitir los pasos 1 y 2: - Por supuesto, 100% de la carga de la batería y recalibrar (4-5 ciclos de carga) - MUY IMPORTANTE! Tener una copia de seguridad de la carpeta EFS 1) Asegurate de tener root, y CWM 2) Tener el bootloader GingerBrad (que se obtiene mediante el flasheo de cualquier ROM GB por ejemplo, ya sea oficial o filtrada JW1, JVU, etc ...) 3) Desde CWM, wipe de todo (data caché, Dalvik) 4) flashea la Rom 5) Vuelve al recovery(ahora es azul), vuelve a hacer todos los wipes y formatea el sistema y la caché de datos desde mounts and storage 6) Flashea de nuevo la Rom 7) Reiniciar Última edición por magic_alonso Día 21/03/12 a las 18:45:44 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
Reservado
Última edición por fzeta Día 21/03/12 a las 18:10:43 |
|
||||
|
||||
la estoy instalando
![]() esta sera mi primera ICS!! |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/gallery/6054...1.5?h=305422#
A qui tienes capturas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La tengo que probar, la codename 1.5.5 infumable, esta un cañon y mucho mejor rom, pero en que piensan los devs.. Jajaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |