![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura con Galaxy Nexus
Hola, tengo un problema con el Galaxy Nexus, y es para ver si os ha pasado o al menos sabeis una posible solucion.
El problema es muy simple. Tengo internet con 3G pero si me llaman el movil aparece como apagado o fuera de cobertura. Y cobertura tiene... ya que estoy navegando sin ningun problema. Tengo que ponerlo en modo avion y volverlo a poner normal... y ahi es cuando recibo llamadas perdidas... etc Ayuda! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bermejose
soy nuevo en este foro pero estos dias estuve leyendo mucho por aqui para ponerme un poco al dia y había un post sobre este tema pues segun parece le pasa a mucha gente,la posible solucion creo recordar que era ir a justes y en opciones de red escoger la tuya manualmente y no de forma automatica salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solia pasarles a los de pepephone y vodafone
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy euskaltel con un movil liberado de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
el hilo era este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313569 jeje tuve que ir al historial del ordenador pero al final lo encontre creo que la solucion que te puse arriba andaba sobre las ultimas paginas espero que se te solucione Última edición por pablpaz Día 20/02/12 a las 13:46:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |