![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola soy ashu_22 y me presento asi
Hola soy AShu_22 amm cierto juan carlos jaja unque creo que Soulrack me keda mas jaja: per bueno soy de culiacan sinaloa actualmente tengo UN OPTIMUS HUB E510 es mi primer android sabran que lo tome de plan si siisi diran que mala onda, pero pues amm creoq ue no escuche bien los terminos de uso jaja y como no lo hice me di vuelo con intenert a todo lo k daba cuando vi la factura casi me pega un infarto:S siii es ensrio:s ahorita por el momento lo tengo suspendido, ammm asi me gusta mucho las aplicaciones y mas las del wifikey jajajaj ,, en este momento ammm me acabo de cambiar y le pedi prestada la ke a un vecino jejej... bueno pues que mas les puedo decir amm asi soy nuevo en esto del foro y android aunke espero contar mis experiencias con el mio al igual pues apenas empeso a salir cosillas de este telefono, para mi lo malo de este es ,
1.- no tiene flash la camara. 2.- las bocinas son algo malas para la musica no se si sea mi caso o haya algo para mejorarlas. 3.- el espacio interno aunque ya se que con el scrip a2sd me va mejor. hasta el momento creo que son todos los defectos ejje . bueno esto a sido todo.. amigos nuevos amigos y gracias a todos los que nos an apoyado con las roms Última edición por ashu_22 Día 18/02/12 a las 09:30:05 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() |
|
Bienvenid@ a la comunidad
![]() Que lo pases bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema