|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún con la 4.0.2 y ya hay noticia de la 5.0 Jelly Bean
Pues sí, aún estamos con la 4.0.2 esperando la actualización y yo estoy cansado de esperar y ya se está cocinando otro dulce la 5.0 Jelly Bean estimado para Abril o Junio, vamos!! si sigue el ritmo de la 4.0 estará para Otoño si estos de google no espabilan.
Por aquí la fuente para más detalle. http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...abril-y-junio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo yo ganas que salga es CyanogenMod 9 Final y que vaya bien fluido..
Cuando salga JB con móviles Quadcore va a ser una pasada.. De momento que plan la 4.X que ya habrá tiempo de la 5.. enviado desde la baza del WC
|
||||
|
||||
|
menuda montaña se ha montado a cuenta de esa noticia originalmente publicada en DIGITIMES (hace dias)... me parece increible...
cada vez que google va a sacar una version nueva se anuncia a bombo y platillo con meses de antelacion... y de esta nueva version, lo unico que se sabe es lo que dicen en DIGITIMES, sin ningun tipo de fuente, solo pajas mentales... ademas, no solo saben ya la version si no que saben cuando saldrá???? claro! lo mismo me dan en un zas en toda la boca, pero yo a dia de hoy NO ME CREO NADA.... no tiene sentido.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que al igual que honeycomb fue para tablets, jelly beam sera para otro tipo de dispositivos no moviles, concretamente, portátiles.
Asi que esto no afecta para nada a ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Android tiende a la unificación de todos los dispositivos bajo el mismo sistema operativo y versión y no tener una versión para cada uno. JB se adaptará a mas procesadores y resoluciones pero seguirá acogiendo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas JB no tiene porque ser la versión 5. Podría ser como Froyo o Gingerbread y ser una 5.1, ya que aún no han exprimido todo lo que podrían a esta nueva versión.
De todas formas, quejarse porque se ha anunciado una versión posterior y aún no se tiene las versiones de corrección de errores me parece como comparar el tocino con la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sicosis tenemos con las actualizaciones......!!!!
Yo pasé de la 4.0.1 a la 4.0.2 y el movil me funciona igual. Tan solo me apetece saquen la 4.0.4 de una vez porque corrige el tema del consumo de la bateria y alguna que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa actualización, que si es cierto que dicen que es para tablets, no es cierta, por 1 motivo:
Se ha hablado mucho de la fragmentación y diferentes versiones y lo que querían conseguir con ICS es unificar todos los dispositivos android en un solo sistema operativo, es decir, que los móviles, tablets, para la tv, incluso para otros usos que se le está dando a Android, corriesen todos bajo el mismo sistema operativo. Por ello que ahora vuelvan a fragmentarlo creando el 5 solo para tablets no me parece razonable. P.D. En en enlace si que pone para móviles y tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros recibiremos 4.0.5/4.1 en Marzo, y esa será la versión a la que todos los fabricantes actualicen
No es nada oficial, pero se ve venir
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |