![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[App] [APORTE] Navegador Google Chrome para SGM!!!
Hola de nuevo, como simpre os traigo lo mejor de lo que encuentro,
y como siempre, probada por mi, y funcionando y en esta entrega no hay tutoriales instala y abrámonos... Esta aplicación ha sido aportada desde Android 4.0 Esta aplicación ha sido recientemente añadida al Galaxy Fit ... Extraida del Galaxiy Fit... (excepto la roms) trabajando en nuestros Galaxy Mini ... Así que ... disfrutar de la nueva navegación rápida y sencilla...^_^ ![]() Características: - Búsqueda rápida de carga de la página acelerada, el desplazamiento y zoom - Buscar y navegar directamente desde el cuadro multifunción - Abrir y cambiar entre pestañas ilimitadas en un formato fácil de ver la pila - Inicia sesión para Chrome para sincronizar los marcadores y ver las pestañas que tengas abiertas en el ordenador - Enviar las páginas de escritorio Chrome para su smartphone o una tableta con un solo clic y leerlos en cualquier lugar, incluso si usted está en línea - Búsqueda en privado en el modo Incógnito Aquí está el hilo del enlace .... el enlace de descarga se encuentra.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490323 ... Estos tios del xda lo bordan ... q+_*ue sean felizes y coman perdizes ... Última edición por Mlro Día 23/02/12 a las 02:25:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que esto es increible, tu siempre busca lo mejor para nosotros.
Muchas gracias! Sigue así buscando cosas que interesen al personal macho!
|
|
|
|
Sinceramente esa gente de XDA si se nota que les gusta ayudar....
y gracias por el aporteEnviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me funciona bien, pero según dicen en xda, no es google chrome, es otro navegador (Miren Browser) con algunas imágenes cambiadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo iba a poner ahora ya que en el Market salen distintas imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y va muy bien pese a que no sea la app oficial (mas que nada por el inicio de la app)... Tengo tambien el dolphin HD y me quedo con el chrome por que se me come menos pantalla
|
|
|
|
Buenisimo, el mejor que he probado en mi mini.
Enviado desde mi Galaxy mini usando Forum Runner |
|
|
|
Buen dato! Lo probaré a ver qué tal.
|
|
|
|
Que Browser? el dolfin hd ay muchos browser en el market, según en xda es una de las mejores por lo que e leído es la original estriada de un fix que la an retocado para que funcionen en gsm es lo que hablan
y que hablem mucho |
|
|
|
Creo que es el Miren Browser
|
|
|
|
Esto es miren browser :
Por que sólo pesa 1.7 mb y en el market dice 16 mb Además navegadores como dolphin , miren browser , son el navegador de serie con unos retoques , el único navegador que es único es opera mobile ![]() Chrome y opera son unicos por que pesan más de 10 mb , y no tiene que copiar al navegador de serie de android ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |