![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI Diamond
Muy buenas a todos, haceun par de semanas cuatro hijosdelagran**** me atracaron de camino a casa y me quitaron la Diamond (y eso que sólo llevaba con ella una semana). No tenía el IMEI así que ya desistí casi por completo, hasta que hablando con Vodafone me dijeron que me podían reenviar la factura en la que constaba el IMEI. Esperando a que me llegue me gustaría que alguien me aclarara si al dar orden a la operadora de que inutilice el teléfono inutiliza toda la Diamond o sólamente la funcionalidad de teléfono. ¿Es posible que quien me la robara haya podido hacer algo para cambiar el IMEI o evitar que se pueda inutilizar? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
|
|
De las pocas cosas intocables en los terminales móviles, una de ellas es el IMEI, no se puede cambiar por lo que.. se van a joder. Siento muchísimo lo que te ha ocurrido
|
|
|
|
exepto que le cambien la placa al telefono es imposbile que le saquen el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
hay software que permite realizar cambios en el imei de un terminal movil, al menos hablando de nokia y demas, aunque supongo que para la diamond habra algo parecido. Si saben hacerlo y sonlo sufuciente inteligentes (cosa que dudo bastante).
Lo siento nen |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de imei es posible, ilegal, dificil o facil... eso no lo se, pero lo que si se es que sale bastante caro, pues solo se puede hacer por caja unlock.
Y respecto a si el telefono es util, una vez blockeado, que decir... Cuando bloquean un imei, lo unico que hacen es bloquear la asociacion de la tarjeta de ese movil con la opeadora. En resumen, como sino tubieses cobertura..... por tanto la respuesta es si, pero sin cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
si a sido a mano armada, el seguro del piso te paga otro igual con la denuncia. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si anulan la diamond por imei,solo deja de funcionar el telefono,asi que se quedaria como una simple pda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no le cambien el imei, a ellos les da igual. La venden y cuando el comprador se quede sin teléfono porque la operadora lo ha bloqueado a ver a quien le reclama.
Y además, las funciones de pda seguirán funcionando. Por eso nunca hay que comprar móviles sin conocer su procedencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si el tipo que me la quitó se la ha quedado, se quedará con las ganas, porque no me imagino para qué querría él una PDA que no le funcione el teléfono. Si la ha vendido, pues nada, ojalá el comprador le conozca y le monte el pollo. Y si es tan imbécil como para venderla por eBay...tengo ahora en seguimiento a uno que vende una Diamond, no es un vendedor habitual de eBay, y vende sólo el teléfono y la funda y sin factura, porque ya le he preguntado. Yo esta semana pediré a Vodafone el bloqueo del terminal, y si el que le compra el teléfono le pone una reclamación sería una suerte tremenda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|