![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Existe una rom con lo que busco??
Me gusta la interfaz miui y quería preguntaros si existe alguna rom miui que tenga estas dos funciones, este o no en este foro.
Grabación de llamadas correctamente. Que funcione el MHL (Hdmi). Me da igual que sea versión 2.3.6 o 4.0.1 o la que sea.. con tal de que eso funcione. Tengo puesta la MIUI V7 Resurrección que va muy bien pero no funcionan esas dos cosillas, he probado otras (miuidano) y siempre falla algo.
Última edición por xmae Día 16/02/12 a las 14:39:12 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
si tienes puesta la V7 de MiguelDemon habrás leido por el foro que el tema de HDMI no está implementado por MIUI por ahora. No tiene que ver con que sea esa rom. Cualquiera basada en MIUI te dará el mismo problema. Sobre la grabación de llamadas parece que ocurre en casi todas las roms de MIUI (desconozco en cualquier otra que tenga otra base). Algunas personas han intentado cambiar la extensión del fichero generado por 3gp pero nadie se ha dignado en comentar los resultados. Espero que te valga este post para algo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo de renombrar a mi no me funciona, ya que no es por el formato del archivo es que literalmente el archivo creado es con silencio total.
La de miuidano si que graba pero el mhl no va. Pues na gracias por tu respuesta, pensare en irme a una 2.3.6 que funcione eso y perder la interfaz miui. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mírate la "turkbey". Tiene lo que pides y mucho más.
(ya, ya, no es "miui") |
|
#5
|
|
yo ando con la MIUI v7 y tengo la app call recorder pro (no se si es gratis o la baje de los bajos fondos
) y graba perfecto. cuando la configres pon formato .wav y en Audio Source: "Voice UpLink" a mi me funciona perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:01:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


) y graba perfecto.




