![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy note de 10,1 pulgadas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas sobre el tema.
http://www.gsmarena.com/galaxy_note_...-news-3833.php Pero eso seria un tablet no un smartphone, a no ser que haya algun error en las dimensiones de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error. seguro que se trata del nuevo Galaxy Tab.
Que casualidad que se llama 10.1 Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevo meses buscando información sobre la Mobile World Congress 2012, y sé que es en barcelona del 27 al 1, pero no he encontrado nada de precios de entrada y todo eso.. sabeis algo? Gracias!
|
|
|
|
No nos olvidemos de que el note puede funcionar con una SIm que sea exclusivamente de datos.
Si le pones una SIM de datos al bicho de 10.1 pulgadas sería simplemente un tablet 3 GS. Eso sí, tienes la opción de usarlo como teléfono con una SIM convencional si es lo que quieres,, pero yo no lo haría .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que nos daba vergüenza sacar el note en plena calle para llamar.
Quien dijo miedo. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
|
Yo me estoy arreglando los bolsillos de los pantalones, ahora si que voy a llevar un supermegaphone van a flipar todos cuando lo saque.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad es que sea el nuevo galaxy tab 10.1 no entiendo porque le tienen que cambiar el nombre a note solo porque lleve el stylus, en fin veremos.
|
|
|
|
Se llame como se llame es un tablet y le quita la ventaja de la portabilidad, por mi parte si crece como mucho hasta 7" ire a por el.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que para movil, el note es casi lo máximo que voy a tolerar. quizás unos milímetros más pero nunca 10" (ni 7).
Lo que sí pueden hacer es aprovechar más los bordes y con el mismo tamaño físico tener más pantalla. Allí si que hay bastante margen. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el Note es unico, a menos que saquen una serie llamada Note en vez de Tab, lo veo como mas comercial, Samsung cada dia esta innovando como pocos en un amplio campo desde coches, electronica, renovables, etc... Por eso Apple le teme y solo quiere pararla por patentes...
Yo desde que tengo el Note no quiero otro terminal, y me gustaba Htc, pero se quedo dormida....Viva Samsung y viva lo que vendra... Enviado desde El Gran Note por ANote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver troncos: no es un móvil. Supongo que algunos comentarios han sido irónicos pero otros han sido de gente que no se entera ("yo lo máximo son...."), y ya lo he visto igual en Xataka....no es un móvil. Es un Tab que al llevar S-Pen lo pasan a llamar Note.
Qué otros cambios tendrá, no se sabe, pero no es el sucesor del Note ni es que en Samsung se hayan vuelto locos. Por otro lado, la idea de una tablet como cuaderno, con el S-Pen integrado, es genial. No sólo poder leer sino escribir y dibujar lo que te dé la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que se ha dicho es que para móvil el note actual es casi casi el límite de lo aceptable. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |