![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Sensation nuevo, tras reparacion
Hola,
Pues nada, que aki solo se cuentan las malas experiencias, y por una vez, tambien quiero contar la mia, que es buena, muy buena. Solo decir que desde que tenia el sensation, nunca me fue "fino" siempre le fallaba algo, y que conste que no estoy en contra de la marca, ni muxo menos, ya que mi parienta lo tiene practicamente desde el mismo dia que yo, y NUNCA le a fallado nada de nada. Pues eso, despues de llevarlo a reparar 3 veves a la tienda vodafone, tal como me dijo la chica, que seguramente me lo canviarian por un nuevo, y voila, hoy me a llegado el terminal nuevecito, y 2 años mas de garantia...jeje. ![]() ![]() Solo queria comentar esto, que no todo es malo. De paso, le e comentado a la chica si sabia algo de los puntos, al igual k movistar a exo, y no saben nada todavia. Un saludo ![]() PD: ahora solo falta que llegue ICS.. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que legalmente, a la tercera vez que se mande a servicio técnico un dispositivo POR EL MISMO MOTIVO están obligados a sustituirlo por el mismo o en caso de estar obsoleto, otro de iguales o superiores características, o al menos así es en movistar. Insisto en que en la hoja de reparaciones sea siempre el mismo en el motivo principal, aunque luego se detalle que hay otros problemas que presente el terminal.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»