![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria RAM HTC Diamond
Ante todo me gustaria agradecer las aportaciones de toda la gente que participa en este foro, gracias a vosotros he conseguido salir de muchos apuros. Sois unas maquinas.
Bueno al tema, he comprado un HTC Diamond de Vodafone y es una pasada, trasteando un poco para familiarizarme con el, me he dado cuenta de lo siguiente: Yo pensaba que tenia 192 Mb de RAM, pero entrando en inicio\configuracion\sistema\informacion del dispositivo en harware resulta que me pone que tiene 128 Mb de RAM. Yo no me considero, ni mucho menos, muy entendido en la materia y dado que en el foro no he encontrado nada al respecto, me gustaria saber si alguien me puede resolver unas dudas: ¿Tiene 192 o 128 Mb de RAM? y por ultimo ¿Es normal que en informacion del dispositivo me ponga 128? o es que mi Diamond no funciona bien, me gustaria saberlo por que estoy a tiempo de cambiarla por otra. Muchas gracias de antemano a todos y seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
A que te refieres que no te va bien? lenta? no te va fluida??
Has pensado en cambiarle la rom??? Saludos |
|
Vamos a ver...
Estas confundido... Sí tiene 192MB en RAM, pero la memoria que estas viendo es la memoria ROM. De memoria ROM tienes 256, divididos 128 para programas y 128 para almacenamiento. En realidad no se me ocurre con que programa puedes ver como esta de uso la RAM. No se si explique bien la diferencia... Por otro lado pruebate una de las ROMs que hay por el foro cocinadas a ver si mejora tu cacharrito. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. he entendido la diferencia.
En cuanto la liberé, puse la radio 1.00.25.08 y la ultima ron de NiAx (ya usaba estas ROMS con mi P3600 y eran una pasada). Pero mi pregunta era si es normal que al entrar en informacion del dispositivo, en la pestaña Hardware (donde te pone modelo CPU, velocidad...) te pone exactamente "Tamaño de la RAM: 128MB" luego pone "Tamanaño de la Flash: 256 MB" (que esta es la ROM y no hay problema con ella). Mi pregunta era si ha vosotros os pone tambien esto o os marca los 192 de RAM, por que temo que pueda tener algun problema con la memoria. Tambien me gustaria saber si hay algun otro programa que te diga el estado de la memoria RAM para contrastar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias Sergy, lo he leido, es muy interesante.
Me bastaría con que alguien pueda mirar en su Diamond y me confirme que a el le pone lo mismo que a mi o si por el contrario le pone 192 MB de RAM. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo Diamond de Vodafone (todavía no la he liberado, y está como htc la trajo al mundo) y me sale :
Tamaño de la RAM : 192 MB Tamaño del flash : 256 MB. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sergy, a todos nos pone que tenemos 128 MB de ram, pero eso es normal, al hacer los cálculos el procesador "redondea" lo que tienes, no sale realmente lo que tienes. Cuando compras para tu ordenador 1 GB de ram, en realidad no estás comprando 1000 MB de RAM, en realidad compras 1024 MB de RAM, es decir, 1 GB. Es también tema de recursos del móvil y tal. Aunque tampoco sé decirte exactamente cuanto tiene, yo tengo entendido que tiene 128 MB de RAM. Espero haberte aclarado algo :S ![]() 1 saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias aortspe, alguien mas que me pueda confirmar esto, por que de ser asi, esta claro que la ram de mi Diamond no esta bien y iré a que me la cambien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1 saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
yo acabo de mirar en hardware en información del dispositivo en mi htc diamond pone: tamaño de la RAM: 192 MB tamaño de almacenamiento: 256 MB tu tienes 128 MB ? por que no le metes la rom oficial de htc que es la que tengo yo y lo miras de nuevo. saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Yo también tengo Diamond de Vodafone (tampoco la he liberado) y también me sale :
Tamaño de la RAM : 192 MB Tamaño del flash : 256 MB. |
|
||||
|
||||
Gracias Alarde.
Segun la web de HTC tiene 192 de RAM, por eso me extrañaba mucho que en mi PDA ponga tan solo 128, esto me da que pensar que algo no va bien y como estoy a tiempo de cambiarla por otra me gustaria saber que os aparece en vuestras Diamonds. Si aortspe dice que a el le reconoce 192 MB de RAM, no entiendo por que en la mia no reconoce más que 128, podria ser un fallo de Hardware. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tiene 192 (128 de ram y 64 para la grafica)
La diamond tiene 192 megas de ram pero de estos, 64 megas están reservados para la grafica que tiene. Debido a esto en el dispositivo solo aparecen 128 megas de ram para el sistema operativo.
Espero serviros de ayuda. 1saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo ví, pero mira ahí tienes la respuesta a la duda, no habia caido yo, eso del recurso móvil que habia dicho es xa lo de la grafica :$ ![]() Fuica: La diamond tiene 192 megas de ram pero de estos, 64 megas están reservados para la grafica que tiene. Debido a esto en el dispositivo solo aparecen 128 megas de ram para el sistema operativo. Espero serviros de ayuda. 1saludo Gracias Fuica ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Fuica.
Me parece muy buena tu aportación, pero entonces por que la mayoria de la gente dice que a ellos les sale 192 MB de RAM, podria ser por la ROM que utilizas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
alomejor es la rom... metele la oficial a ver.
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa es la "información del dispositivo", que indica la memoria total que tiene el terminal, otra cosa es consultar "la memoria", la cuál nos indica la memoria disponible y no aparece el restante hasta 192mb ya que es utilizado para otros menesteres como la pantalla VGA, SO y demás. Ambos apartados se pueden consultar en inicio>configuración.
S2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|