|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonar para PPC
Alguien ha probado o conoce este software?
http://nerdipedia.com/tiki-index.php?page=Sonar+CE En teoria es un sonar para la PDA... Funcionará en la Doamond? |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver en softonic... mas que nada es curioso pero que utilidad tienE??
seria para ver cosas por los sitios donde no tienes visibilidad.. pero si la tienes para ver la pantalla de la pda la tienes para ver alumbranote con la pda.... ya que solo tiene un alcanze de 10 metros.. salu2 |
|
||||
|
||||
Sergey, ya van dos veces que no te dejan poner cosas, ni el espejo, ni el sónar...ay caramba!
![]() Si tienes ganas, pon el sónar, no te quedes con la duda. Y si un dia vas caminando por la noche por la calle a oscuras y te empotras contra un camion??siempre dirias, me cagon htcmania que me dijeron que era una tonteria!! Ponlo y haznos un feedback! |
|
||||
|
||||
Si sergey, montalo y enseñalo.... alguien habrá que le guste o que le saque utilidad.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
En caso de q se le pueda instalar un sonar entonces se podrian crear varias aplicaciones utilizando la informacion q este lee. Como por ejemplo crear una aplicacion q q cuando pases la mano dos veces seguidas en frente del telefono a unos 5 cms este salga de "hibernar" y asi nos ahorrariamos tener q estar dandole al boton de encendido cada vez q lo queremos usar.
Sin embargo esto del sonar habria q verlo para creerlo ya q un sonar real utiliza ultrasonidos para medir las distancias y generalmente el consumo de potencia es elevado y la bateria del diamond....... |
|
||||
|
||||
Lo he probado pero aun no he obtenido resultados positivos...
Abrí este hilo con la intención de que lo probaramos y entre todos vieramos su utilidad. Vamos, animaros a probarlo |
|
||||
|
||||
Lo he probado en la Diamond y no hace nada pero en la p3300 de mi chica si que trazaba un gráfico con la respuesta del sonido... no le he visto muchas posibilidades y lo desinstalé, la verdad...
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo probe en HTC diamond y se cuelga..... da errores
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |