![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de Bateria
Buenas!!a ver si alguien ha tenido este problemilla antes y me puede ayudar a solucionarlo:
Tengo el arc desde hace hace un par de meses y todo perfecto, flashee d la .42 a la .58 nada mas adquirilo y todo bien. Pero desde ayer , cuando la bateria esta entre el 20-25% de repente me salta el mensaje de que le queda un 1% de bateria y se apaga el movil.He de decir que la batería le sigue durando lo mismo que antes del problema(en torno a 1 dia-1 dia y medio segun el uso) pero sin venir ayer le dio por hacer esto. Al cargarlo también sin problema, pero no se, no me gusta mucho que haga eso la verdad jeje. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
si buscas un poco por el foro veras q es un problema ya solucionado. Utiliza el buscador de la web q hace maravillas
|
|
||||
|
||||
Si bueno realmente suelo usar el buscador pero justo con este mismo problema no he encontrado nada pero veré si puedo solucionarlo, gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el link, pero mi problema creo que no es tipico del 0%. El movil carga perfecto sin ningun problema hasta el 100%, y la duracion es normal. Pero es como si se hubiera "descalibrado", ya que la bateria se agota de repente cuando el movil me indica que tiene aun el 20% de la misma.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la app battey calibration puedes recalibrar tu bateria. Es necesario ser root porque te borra el archivo batterystats.bin.
|
|
||||
|
||||
gracias, al final parece que se me ha solucionado desmontando la batería, debe ser que ha fallado el programa interno que muestra el nivel de bateria o lo que sea. Habra sido por el frio de estos dias jeje. Gracias y un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|