![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo motorola defy, micro sd 16gb, fundas, soporte gps, cargador de mechero.
Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: Vodafone Precio: 180 g.i.----175 g.i.---170 g.i.-----165 g.i.----158 g.i. Estado: 9/10 Desperfectos: Entrega/Envío: Certificado Ubicación: Ferrol Forma de Pago: Transferencia, ingreso Factura: Pedida a vodafone, en 10 días ya la tengo. Tiempo de Uso: 10 meses. Descripción: Vendo motorola defy de vodafone, rooteado y con la room 2.3.7. de cyanogenmod. Añado una microsd de 16gb, 3 fundas, a la espera de una 4, soporte gps oficial de motorola, cargador de coche oficial de motorola. Caja, manuales... Por 50 euros más ipod nano 5 generacion 8gb color gris, funda roja, brazalete y cable de carga. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Estas son las otras 2 fundas, sacadas de ebay ya que no las tengo aquí. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Y la micros sd de 16 gb que ya vendróa dentro del defy.
Última edición por ameneiros Día 09/02/12 a las 13:19:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escuchan propuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 08/02/12 a las 14:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, el móvil lo vendo para poder comprarme otroasi que no, lo siento.
Edito: 175 g.i. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
que aproveche
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura creo que no la tengo aunque puedo intentar conseguirla, pidiendola claro.
Un saludo. Aun así voy a mirar por casa, aunque creo que sólo me vino un papel en el que ponía lo que me había costado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
ameneiros... te mande un mp... podemos llegar un acuerdo para el defy y el ipod???
ablamos por mail? [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hablamos por email
|
| Tema Cerrado |